miércoles, octubre 24, 2007

Ranking

Tengo una amiga que ha elaborado un "ranking" de polvos. Si, suena fatal, yo también me escandalicé y me llevé las manos a la cabeza, como de costumbre. Me pareció sorprendente que pudiese "etiquetar" los actos de intimidad tan profundos que había compartido con personas maravillosas. Me tranquilizó saber que el juicio que había utilizado para hacer semejante cosa, no evaluaba al hombre con quien había disfrutado esos momentos, sino que hablaba de su percepción, era una forma de recordar de manera inequívoca qué sentimientos habían acompañado cada uno de esos momentos tan especiales. Aclarado esto, me tranquilicé. Así que, queridos/as todos/as, ahí va eso:

Empezaremos por la cola, para terminar esta clasificación con buen sabor de boca:

Los tres menos afortunados:
  • Polvo charleta: Esto sucedió, según ella, así. Lo cogí apasionadamente, me abrazó, nos besamos, nos tumbamos... todo era perfecto. De pronto, él me preguntó: "¿Te gusta?", yo le contesté con un si, sigue, por lo que él continuó "¿si? ¿qué te gusta más?" yo, confusa y excitada, no sabía por qué decidirme, pero él insistía "oye, que bien que estemos así ¿no?" ehh, si, me parecía muy bien y así se lo hice saber. Pero él necesitaba palabras, así que me preguntó "por cierto, supongo que no estás con nadie, ¿desde cuando?" Mis pensamientos iban al ritmo de mis movimientos, calculé, lo dejamos antes del verano... tres, no cuatro meses... le contesté, y él "¿y como estás?" ahí ya tuve que optar, o hablar o...

  • Polvo experimento: Ella nombra aquél que se practica con científicos demasiado metidos en su papel, puede ser como algo así como: anda, mira, si te toco aquí, esto te gusta un montón. ¿Y esto te pasa siempre? oye, mira, estoy viendo que si hago... y me llevo una, la ecuación se resume...

  • Polvo rastrillo: Sólo me dio tres datos: Playa de piedras, él arriba, yo abajo.

En mitad de este ranking nombra unos cuantos resumidos en los deportivos, si, venga campeón, que ya llegas, un, dos, un, dos, ¿te coloco un dorsal?, los tímidos eh, si, me gusta que me acaricies, ya puedes dejar el brazo o los rápidos, no por ello malos, hombre, hola, uy, si, me parece bien, y esto también, y vale, me vuelvo, si, si, ya.
Los tres mejores los recuerda con títulos parecidos a canciones:

  • Por arriba, por abajo: Lo mejor que me puede pasar es que me ría de continuo. Con esta premisa, todo cabe. La forma, es secundaria y lo sorprendente es cuando ya no distingo cómo estoy o qué estamos haciendo, pero está muy bien. Si, mi amiga a veces es así.

  • Reencuentro: Un novio dura lo que dura un novio, pero un ex es para toda la vida. Así que ese momento en el que me contó como había cortado con la que fue su novia después de mi, esa pena que hubo que consolar y esa deuda que saldar... no tuvo precio.

  • Jamaicano: Ella llama por este nombre a todo lo que se parece a esto: Bailábamos pegados, no con intencionalidad, sino por falta de espacio. De pronto me reí por la situación y vi que me miraba. Hay un tipo de mirada que no hace falta comentar. Así que seguí bailando y eso dio como resultado acabar horas más tarde sin dar crédito. Nos habíamos entendido a la perfección, había ido todo genial, con ritmo, alegría y las palabras justas. Una (más de una, de dos y de tres) barbaridad.

En fin, a mi me parece que mi amiga ha tenido unas situaciones interesantes. He obtenido su permiso para contarlo, no el de ellos porque ya están tan narrados y versionados, que dudo que existan tal cual. No son personas, quizás ni hechos, se han quedado en eso, un modo de contar, de reír y de hacer un "ranking".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, bueno... rankings... je!! suena gracioso, sí. Pues... yo me quedo con los últimos, sobre todo por el sentimiento que se comparte. El sexo sin nada más, pues no me va mucho... quizá porque soy apasionada de más, por exceso, vaya. Por eso, cuanto menos corazón haya en el gesto... peor puesto se consigue. Amor+sexo, en mi caso: fórmula perfecta.
Un beso y buen día a todos.

Anónimo dijo...

Bueno... el que hayan sido malos no significa que no haya sentimientos de por medio. ¿Habría que preguntarle a la amiga de Natalia?

Por cierto, ¿conoceremos a esa amiga? ¿Alguna cábala?

De todos, yo me quedo con el "charleta" y solicito que Natalia le decique un post específico para desarrollarlo :-D

N dijo...

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)
El sentimiento, aunque no sea el de amor puro y eterno, suele exisitir. El nombre que se le de, es relativo. El que vaya bien/mal no es proporcional al amor. Suele haber pasión antes que amor en las parejas.
Esteban ¿quieres conocer a mi amiga? jaja. Y que ella te cuente.

Rebeka dijo...

Sabia que te iba a gustar el charleta...ay Esteban!!

Pues en esta fase en la que me encuentro, de decepción del amor con sexo, yo me apuntaba a uno de los otros...

Bobby dijo...

Preséntame a tu amiga. No será jamaicana? (es el que más me ha gustado)

Anónimo dijo...

Me sigo quedando con el charleta, que cuente más....

Tu público te aclama!

N dijo...

Migue, cualquier día de fiesta te la presento, y si surge, que te cuente de donde es.
Esteban, el polvo charleta es mucho mejor oírlo. Es del estilo de los "rechazos gratuitos", los gestos son básicos.
Rebeka, haces bien en apuntarte. Yo también me quedo con el jamaicano...

Anónimo dijo...

Nacho.
Sexo siempre. Amor, sin amor...que más dá. Tiene que haberlo (amor)en una pareja, porque si no lo hay, mala señal, pero en las demás relaciones sexuales....lo importe es la relación en sí.
Tienen que existir los polvos malos...son fundamentales en nuestro aprendizaje, para saborear mucho más los buenos.
Paz y amor para todos..!!

Anónimo dijo...

Me parece una forma genial de clasificar, una amiga y yo tenemos "otra clasificación" muy divertida y amena entre mujeres, y nada de rankings ni nada... es mera clasificación (y eso que odio clasificar nada!)... si quieres Natalia quedamos y te cuento, pero claro, eso ya no puedes publicarlo porque sabrían quien soy!

Sobre sexo, con amor, sin amor, sabiendo el nombre, sin saberlo, acordándote, no acordándote... son experiencias de la vida, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Hay sexo sin amor entre amigos (o follamigos) divertídisimo, que viene a ser como un juego de complicidad y travesuras fantástico... a veces cuando pasa a amor, se jode la diversión, otras no, quien sabe? Sexo con amor pues también maravilloso... el sexo saludable, sano y natural es siempre bueno, divertido y fantástico... es como el deporte, todos debemos prácticar, es muy sano!

Y si alguien duda que le pregunte a Esteban por el mail que mandé hace unos días sobre los beneficios del sexo en la salud...

N dijo...

Nacho y Awen, totalmente de acuerdo. Creo que el sexo, al final, es una cosa más. Me refiero, con palabras se puede hacer mucho daño si lleva mala intención, puedes reirte y disfrutar si hay complicidad...
Mirando por el/la de enfrente, acaba saliendo bien.
Awen ¿cuándo nos tomamos esa cerveza para que me cuentes esa clasificación? por cierto, soy defensora de los "folliamigos", siempre que cuando la historia se termine, quede el amigo.

Anónimo dijo...

Curioso, poco elaborado para la perspicacia de una mujer y demasiado cerebral para algo tan maravillosamente espontaneo pero no deja de ser genial conocer la percepción otra chica. Si hay que quedarse con uno me quedo con el de por abajo, por arriba y el consabido jamaicano.
Por cierto naxto no creo que existan los polvos malos, si hay que clasificarlos debería ser en buenos y mejores.