martes, septiembre 09, 2008

He vuelto


Con unos pies que no se acordaban de mi, como canta"peces de ciudad", me he encontrado al regresar de un verano como hace muuuchooos años que no tenía, de un viaje mucho mejor de lo que había imaginado y con ganas de compartir. Ahora estoy eternizando el momento de abrir los ojos, de darte cuenta de que el día vuelve a empezar, que ya estamos en marcha. Bueno, poquito a poco.

Para ayudar, he soltado lastre. Este curso lo comienzo con menos gente, sin malos rollos, pero mejor acompañada. Debo de ser muy simple, más de lo que me imaginaba, y hay situaciones, percepciones, movimientos interpersonales o como se quieran llamar que me superan. Así que apuesto por la sencillez. Un "me caes bien, me apetece quedar" me parece perfecto. Fuera petardos y petardas, que hacen ruido y cuestan más de lo que cunden.

Quedan aventuras, desventuras y muchos momentos por delante. Pero tengo algo que no me amarga ninguna mala cara, silencios incómodos o planes inconclusos: un cielo cuajado de estrellas, montañas que emergen del mar, un campo que llega a la orilla... ¡¡GRECIA!!, y eso me provoca una amplia sonrisa, aunque ya haya vuelto.

5 comentarios:

zeta dijo...

Bienvenida. ¿Estás subiendo las fotos a algún sitio?

N dijo...

Pues lo intentaré... si no, en la próxima escapada te las enseño.

Bobby dijo...

Bienvenida la nueva N.! Comparto la reflexión de este blog.

Anónimo dijo...

Desde luego, muchos estan aqui porque tiene q haber de tó...
Enhorabuena Nata, más vale tarde que nunca, te ha venido genial desprenderte de muchos lastres, petardos/as que lo único que te han aportado es el reconocer tu propia calidad humana, y tu de eso tienes mucho ;)
Un besazo!

N dijo...

Gracias, Mery. Has sido testigo de grandes torpedeos y compartirlos contigo lo ha hecho mucho más divertido y llevadero. Ahora que toca lo bueno, tendremos que salir a celebrarlo :D