domingo, enero 18, 2009

Esta gente


El otro día descubrí que soy de "esa gente". Me hizo gracia, toda calificación viene de una comparación y sorprende cuando te piensas entre iguales. Pero realmente, no somos tan iguales.
"Esta gente" a la que fui agrupada tenía un par de rasgos característicos: hablan de sexo, para más señas, de métodos anticonceptivos más adecuados a sus situaciones (o nuestras, ya que soy de esa gente) y escucha un tipo de música como Iván Ferreiro o Muchachito Bombo Infierno, si, esa música de nombres extraños ¡¡Menudo apellido Ferreiro!! ah, no, será por lo de Muchachito...

Pues aquí, la agregada a "esa gente" en su diferencia ante el resto del grupo de ese momento, sorprendió por sus gustos al hacerse fans en el facebook, cosas tales como "abajo el garrafón" o "bajada de precios de cubatas" y, mi preferida, "contra el calentamiento global, no uses la calefacción, que te den calor" o algo así. No pega con la imagen de responsabilidad que doy en según que ámbitos. Debería tener problemas de personalidad. Pero se solucionan fácil cuando a un día le ganas la noche y durante 24 horas pruebas diferentes ambientes y personas, para darte cuenta de que no hay un cien por cien de identificación con ningún ambiente, pero si un porcentaje elevado con cualquiera donde haya charlas, risas y algo de ironía para sobrevivir al día a día y a sus habitantes. Si hay un grupo de supervivientes, seré de esta gente.

3 comentarios:

LAURA dijo...

Viva esa gente, que además le gusta él labrador como mejor sustituto a un vino bueno o en su caso a una copa. Yo también soy esa gente.un bsitooo

Bobby dijo...

Descarado, viva esa gente. Y los otros, los que se diferencia de "esa gente"... pues que sigan siendo eso, gente "de toda la vida", ahogados por lo cotidiano y por no ver más allá de sus pasos. Y viva el buen vino (aunque no sea de toda la vida!)

N dijo...

Pues aprobado el vino y la gente, sean quiene sean, ¡¡que vivan!!