miércoles, noviembre 15, 2006

Asquitos Ricos

A ver, si decimos "asquitos ricos" ¿qué se nos viene a la cabeza?:
  • Chorizo con chocolate: hay gustos para todo
  • Niños lamiéndose los mocos: los ves retrepando con su lengua hasta llegar a su preciado manjar.
  • Rascarse la espalda: usar cualquier objeto alargado para llegar a ese lugar que se acaba de hacer centro de tu cuerpo y está en la espalda.
  • Comerse una oreja: el amor (o motivaciones alternativas) hace milagros y puedes rechupetear una oreja como... llamada de atención
  • Que te coman la oreja: aayyy
  • Chupar un ojo: a mí me lo han contado, pero solo admito la lentilla como cuerpo extraño en mi ojo
  • Chuparle el dedo al de enfrente: si, momento erótico - festivo, que quieres ser insinuante ¡¡pero estás chupando una mano que no viene de frotar agua y jabón!!

Y vengaaaaa, que todos tenemos alguno que nos guste más, o un amigo que conocemos que le gusta... si sabéis de algún asquito rico, compartámoslo.

7 comentarios:

Bobby dijo...

Ahora que los echo de menos (a los dos): churros con cubatas

N dijo...

¿Sólo echas de menos esos asquitos, Migue?

Bobby dijo...

Si yo te contara...

N dijo...

No me puedo imaginar ninguno

Isuky dijo...

Asquitos ricos tenemos todos, quien lo niegue miente.

Hay muchos que no se pueden comentar en público y me los guardo, pero en cuetión alimenticia me flipan las galletas con sibrasada y filadelfia, jajjaja si si, están tremendas a másnopo.

Nat..a..li..a (era para recoger varias formas de llamarte XD) que pare la ironía.

Miguelito un saludo y un besote, muaaaa

Isuky dijo...

AYYYYY mi dislexiaaaaaaa. Queria decir sobrasada. Ay lerduscaaaaaa

Isuky dijo...

Asquitos ricos tenemos todos, quien lo niegue miente.

Hay muchos que no se pueden comentar en público y me los guardo, pero en cuetión alimenticia me flipan las galletas con sibrasada y filadelfia, jajjaja si si, están tremendas a másnopo.

Nat..a..li..a (era para recoger varias formas de llamarte XD) que pare la ironía.

Miguelito un saludo y un besote, muaaaa