jueves, noviembre 09, 2006

Comenzamos con un adios

Despedirse es complicado. La gente se para en las esquinas durante más tiempo del que tardarían yendo a la casa de la otra persona, las estaciones se quedan con personas en los andenes viendo el lugar donde estaba el tren y los pubs tienen gente por eso, porque no se despiden "ni pa trás". Y los velatorios... sobran las palabras.
Por eso, porque compartimos dificultades y la de las despedidas, es común. Porque hacer algo por alguien, es bonito y una forma de canalizar un sentimiento hacia alguien, aunque ya no esté. Y porque abro otro espacio más al diálogo, aunque haya renegado de él una y otra vez (espero que esto también sea algo en común, lo de tragarse las palabras), comienzo este blog, partiendo de una despedida y, de momento, proponiéndome un próximo post: "Que pasaría si yo protagonizara la cenicienta"... No lo estoy sabiendo.

7 comentarios:

zeta dijo...

¡Bienvenid@ a la blogsfera! Sabía que tarde o temprano sucumbirías. Ánimo, y no lo dejas, esto promete.

Isuky dijo...

Holaaa chiiicaaa!!

Bueno, bueno, bueno, ya has entrado en blogandia y ya sabes que nunca podrás salir, pq: te kieren cn ellos!!!! jajajajaja.

Sí, te toca comar y muchas palabras...hay cochina no pienses en otras cosas que te conozco.. jajaja.

Me parece correcto espero que sea uno de las próximas frases estelares, ya que estás sabiendo qué nombre original ponerle a esto.

Espero con ganas otro post, ya sabes que me encanta como escribes. Un estilo fresco y ciertamente irónico nunca viene mal, para ver la vida desde otro punto de vista.

Weno bonita sigue con tu vena artistica que no es pequeña, un besote, muaaaaa te quiero ;)

Isa

ermonee dijo...

Y como bien dices "no lo estoy sabiendo", a ciencia cierta es la frase que mejor engloba todo sentimiento y sensación de no se que que se te pasea por el cuerpo en circustancias tan poco agradables, o a veces mas agradables de lo que creemos, por que quien no ha pensado nunca... cuando se despedira el petard@ este/a ya... a lo que iba, en cierto momentos de despedida poco agradecida, ¿hasta que punto son buenas todas esas parafernalias, a veces incluso circenses, a las que nos exponen (¿ exponemos?) ante una despedida? aterrizando creo que una despedida es mucho mas que un adios, y contiene cosas mas importantes por las que sonreir, muchos momentos vividos antes del "adios" por los que recordar y agradecer, y asi porder quitar esa cara en el tren de "NO ESTOY SABIENDO POR QUE"
soy nuevo en esto y aqui cada uno a su rollo, por lo que veo, pero con algo en comun, expresarse, y como yo de cenicienta no me veo, por ahora, me quedo con lo que me llega, sentir, vivir, despedir... como gusta dibagar jeje! adios

Anónimo dijo...

Muchas veces las despedidas se convierten en la toma del testigo del reto de seguir la existencia... y hay despedidas que, a pesar de ser muy putas, sirven para valorar muchísimas cosas y para revisar muchas otras (sobre todo vitales...).

Y no, cenicienta no... más bien patito feo... nunca me gustó la cenicienta, no creo en príncipes, creo en que conforme vamos creciendo y trabajando (nos) vamos desplegando nuestra belleza...

(he sido muy difuso, pero ya sabes, prefiero las charlas en persona ^^)

besoo

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno... qué tenemos aquí. Sabíamos que tarde o temprano sucumbirías, aunque tu acidez corrosiva hacia nuestro espíritu bloguero no hacía más que incrementar la angustia de enfrentarte a tu primer post. Finalmente lo has conseguido, a pesar de tus pesares.

Y yo me alegro. Creo que eres de las aportaciones más interesantes que se pueden añadir a nuestro micromundo de blogs. El micromundo (bonito concepto)... un mundo financiado con ... (adivina adivinanza).

Las despedidas... ufff las despedidas... hace ya bastante que no tenemos una de esas despedidas en el coche a las tantas, cuando tu estas a unas escaleras de la cama y aún me queda a mi media ciudad y parte del extrarradio. Si es que nos hacemos mayores... montillanos dirías tú :-P

¿Qué haríamos si lo supieras? No lo estoy sabiendo es la mejor descripción de lo que este blog puede representar. La perplejidad ante un mundo al que miras con la mirada suficientemente ausente de prejuicios como arrancar de él y de su fauna humana todas las contradicciones que nos traicionan pero nos conforman en lo que somos. Ácida, irónica, sincera, profunda, inteligente, sarcástica, trabajadora, sufridora, disfrutadora, apreciadora de todo lo que te rodea, arañadora (ejem, no he podido evitarlo), fiestera, muy fiestera. Y con muchas oportunidades por delante... eso por seguro.

Me alargo, ¿cuándo conseguiré la intensa brevedad de AZ? "¡Bienvenid@ a la blogsfera!" Oye, lo de la arroba será coña no? Creo que ha metido un grado de transexualidad en tu personalidad o de confusión a los potenciales lectores que no era muy apropiado.

Me tiras de la lengua. Reconozco que te tenía ganas. Me alegro mucho de este pequeño gran paso. Lo disfrutarás.

PD 1: Carmen, tu comentario me ha puesto. Ya te vale, ni un comentario en un año y a Natalia el primer día.

PD 2: revisión ortográfica, que esto lo lee mucha gente: "yendo".

N dijo...

Esto más que de la A a la Z, es de la A a la E... están más lejos de lo que parece...
Pizpi, haremos un post de asquitos buenos, el próximo de hecho
Isuki: eehhh, ¿cochina? ¿yo? ¡¡si no me dejan!!
Y debo una despedida en Cádiz, lo se. Y de otros pequeños, no me despido, aunque si doy las gracias.
Esteban ¿post? ¿comentario? ¿algo que no sepa? jaja,Araño porque quiero y a tí te quiero mucho.
Archivador, que diga, AZ: Enseñanos a ser breves y cosmopolitas. Y si lees algo de una francesa, no va por tí.

N dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.