sábado, diciembre 09, 2006

Todos eran de Al Qaeda

Siento no tener más datos, lo he escuchado en la radio esta tarde. El ejército de EE.UU ha realizado un bombardeo en una aldea de Irak. Han muerto una decena de mujeres y niños y el alcalde ha comentado que todavía no se habían retirado todos los escombros, pero seguramente encontarían más víctimas
El comentarista ha presentado la noticia como "el ejército estadunidense ha asesinado a mujeres y niños" y ha revelado el porqué explicado por EE.UU para realizar ese bombardeo: Tenían pruebas de que todos pertenecían a Al Qaeda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por supuesto, los periódicos de por aquí no han dicho nada. Botón de muestra, New York Times:

http://www.nytimes.com/

Josdeputa

Anónimo dijo...

Claro, todos de Al Qaeda, es muy fácil hacer esa afirmación. y todos los Españoles somos etarras o adorabams a Franco en su época y todo lo que hacía. Y los yanquis son todos unos mamones colonizadores que matan a los indios. Y los americanos que asesinarón y esclavizaron una raza son todos unos hijos de puta racistas a dia de hoy, pq lo tienen en los genes.

Pero pandilla de hijos de puta cabrones los de EEUU, mierda pa la mayor nación y para la falta de comprensión y de analisis de la realidad. Serán los mejores en todo, puede ser, pero mas de la mitad del mundo pasa hambre por su puto sistema capitalista y globalizado, el mister siempre tiene para comer y derrobar y el negrito y el latino tiene que morir por dar de comer a sus hijos.

Siento ponerme tan mosqueada, pero es lo que pienso y si supuera como se lo diria a los políticos de mierda que tenemos y que dejen de mostrar la cara bonita de todo esto y realmente se empapen de la mierda que hay en el mundo y que les duela ser asesinos de tan gente y de tantas familias. La Pachamama es sabia y se recuperará algún día y será el medio en que Dios recompensará a los que hoy son victimas.

N dijo...

"Fissures over Iraq could make it more difficult for Republicans to coalesce on national security policy and avoid a bitter intraparty fight going into 2008." NY times.

Anónimo dijo...

Así es América, "the best country in the world", tan best que todo lo ve hacia dentro. Irak no importa por las consecuencias que tiene para los que han dejado de existir, sufren o sufrirán. La única consecuencia de la política exterior valorada es la interna: división dentro de los partidos, que mueran americanos... Allí, el periodismo es una auténtica arma de represión: lo que no aparece en los periódicos, no existe. Y tened claro que nosotros casi ni existimos. Y los iraquíes, todavía menos.