domingo, marzo 04, 2007

Esta y nos vamos


Una larga noche es complicada de concluir. Se configura de la siguiente forma: unos amigos que vienen de fuera convocan una reunión y nos juntamos los que éramos compañeros de facultad. Estuvimos todos los avisados menos los que venían de fuera, que no dieron señales. El problema de estas situaciones es que le pones cara a tu pasado reciente. Está aquél con el que tuviste una historia, que ahora está más guapo (¿siempre pasa?); con la que te llevabas bien, pero ahora te llevas mucho mejor; al que no te esperas y con quien parece que no pasa el tiempo y te sigues riendo de las mismas bromas.


Cada cual trae su actualidad y ha de sobrellevar comentarios como "¿por qué vas como un padre?","¿cómo te va en el trabajo?"(esa frase queda surrealista con un baso de botellón en la mano),"¿dónde vives ahora?" y explicar con quien te mueves, con quien estás o has dejado de estar, las nuevas vidas de tus amigos comunes... mientras ves un eclipse total de luna y te preguntas si desde hace cuatro, están diciendo que hasta el 200x no habrá otro.

Luego haces un itinerario descubriendo que los sitios a los que ibas, han cambiado. Que no eres la única que ya no sale tanto y que hasta han renovado la música de la sala española de la discoteca: empiezan a ser clásicos los temas que antes bailabas, cosa que también te descubre m80 radio.

Parezco una canción de Amaral, pero es algo agridulce. Lo mejor que tiene es que te sigues riendo, sigues buscando sitios cuando te echan y te pasas más de media hora que al bailar dices "esta y nos vamos", y te retiras con ganas. Ahí si seguimos siendo los mismos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero yo he cambiado...la primera vez que no acudo a una cita estando en Granada y tratándose de quién se trata. Pero no me importa. Sólo lo siento por no haber tenido la oportunidad de estar con vosotros también. Hubiese sido ya el colmo, y las sobredosis a veces no me sientan bien. Tras ellas aguarda el día a día en la distancia. Aún sabiendo que nos seguiremos queriendo igual. Nunca ví tantas llamadas perdidas en una noche de algunas personas. Gracias.

Jesús dijo...

De eso veníamos hablando esta noche, ¿no? Todo da vueltas tan rápido y sin embargo sigue estático, clavado ahí. Igual yo prefiero ese sabor agridulce a meterme en el foro de los Serrano.

Me gusta tu blog,

Abrazo y visita www.historiasdeotros.blogspot.com

N dijo...

Bueno, entre camibos e igualdades nos movemos continuamente. Mientras avancemos, todo será positivo y mientras nos veamos para no olvidar de donde y con quien partimos, mejor.

Anónimo dijo...

no se puede estar en el melon y en la taja. Unos de mis grandes problemas es que soy la tipica persona que quiere llevar to pa lante, esto por un lado es bueno y por otro es malo, malo cuando has quedado con dos personas a las vez y tienes ocho a tu cargo.
Lo siento muchisimo, no sabes cuanta envidia me das al leer el blog porque aunque no estuviera me lo imagino y reconozco me lo perdi. pero aprovecho para decir que el dia 19 de mayo en la sala telonera(armilla)toca trashtucada con unos grupillos más, seria perfecto que fuerais. Enga animarse no seais rencorosos/as ESTA Y NOS VAMOS LO PROMETO.
Eli