jueves, marzo 01, 2007

...a perder el miedo a quedar como un idiota.

Y a empezar la casa por el tejado. Ya he podido dormir cuando más de uno no ha estado a mi lado. Aprendí a coger el cielo con las manos... a coser mi alma rota, a perder el miedo a quedar como un idiota.. raro, no digo diferente, digo raro.
Y me ha costado, se que nadie dijo que fuese fácil, esto ha sido a base de llantos y risas, sola y en compañía. Y ayer mucha compañía en Graná (casi ná). Llenazo en el Palacio de Deportes y Fito dándolo todo. Nos juntamos un grupo variopinto de base (hasta vino uno que era más de Platero, jaja) y nos sumamos a los amigos con los que podemos bailar hasta las tantas.
Estábamos allí por auténtica cadena de favores: mi madre me regaló la entrada, yo a mi compa por su cumple, otro porque un amigo no pudo repetir concierto y tuvo buen sustituto y otra entrada con quien comparto a destiempo, un amigo común.
Fito, "abrazado a la tristeza", nos emocionó a todos y nos hizo cantar contra la guerra, por las decisiones, por la vida que un pez toma por la boca... y nos hizo estar, lo más lejos, a tu lado.
La banda sonora de mis últimas etapas, una forma de reconocerme, una forma de proyectar y de recordar que ya perdí el miedo a quedar como una idiota...¡¡por fin libre!!

No hay comentarios: