sábado, septiembre 15, 2007

Triple cita

Sencilla (Artista):El día 17 comienza la segunda exposición de Javi Alonso, todo un personaje, que muestra parte de lo que piensa y lo que ve en diferentes cuadros.


Doble (Personajes): El próximo martes 18 nos veremos quien quiera y pueda en el Guajareño (el grande) a las 21:30. Así nos echaremos las cervezas que nos hemos debido echar antes, nos veremos y daremos tono a las palabras y nos recordaremos que no son más que eso: ideas, intereses, curiosidades y manifestaciones de alguna que otra inquietud.


Triple (deuda): Polisea llega la próxima semana. Junto a AZ nos ha metido el gusanillo de los blogs. Así que tendremos que repetir, de nuevo de forma voluntaria, para contarle esta primera quedada y nos cuente en vivo y en directo lo que su cámara y su blog nos muestra.
Bueno, agenda puesta al día.
¡¡No faltéis!!

10 comentarios:

Jesús dijo...

Tía,

pego la expo del Alonso en mi blog,

hombre, si nos saca de pobres al final, ya verás...

N dijo...

Jaja, yo por eso sigo trabajando con él...

Anónimo dijo...

jo, mañana quedada? no era hoy... mañana hay clase de tango! alguien se apunta? jeje, bueno a lo mejor me la salto y comienzo la siguiente semana... besos

N dijo...

¿Clases de tango? ¡¡yo quiero!!, tango o cualquier cosa que sea bailar. Mañana me lo cuentas.

Anónimo dijo...

Esteban pide un aplazamiento de la cervecilla.... no sé si es tarde para sugerirlo, pero a lo mejor podríamos esperarle, qué os parece?

N dijo...

Yo mantengo la convocatoria de mañana, que por lo menos nos vemos, tocalla. Y cuando llegue Esteban, proponemos otro día que sea segunda quedada para quien pueda venir mañana o primera para los todos los demás.

Anónimo dijo...

bueno, os veré esta noche, pero aclaradme cual es el guajeraño grande... paralela a filomatic o perpendicular? o hay más?

del tango, tiene muy buena pinta, en la terturlia, lso martes a las 10, pero creo que hay que llevar un compi... yo me he conseguido a un patito que sin vergüenza dice que viene conmigo... me entero mejor y te cuento.

Anónimo dijo...

nonimo es awen, no se porque no me ha escrito el nombre

N dijo...

Awen, perpendicular, creo. Seguro, perpendicular al corte inglés, entre este y San Antón. Migue sabe cual es y que te de mi móvil por si él no viene y me quieres llamar.
¡¡Hasta luego!!

Anónimo dijo...

finalmente no puedo ir, me uniré la semana que viene. se me había olvidado que había quedado ¡desde la semana pasada! y menos mal que me han llamado por otra cosa y me lo han recordado... ya que tenía yo la idea hecha.

Así que pasarlo bien, cervecitas y la semana que viene nos vemos.