lunes, septiembre 10, 2007

Sexo y conciertos


En dos semanas, tres conciertos. En situaciones muy diferentes pero con un patrón común: sex simbol de los cuales no me he considerado fans hasta que los he visto en directo.

Estuvimos en Ronda. Me enganché a tres amigas que iban a ver a Chayanne y yo aproveché para ver Ronda, por cierto, visita obligada para hablar de "tajos" con propiedad. Así que yo también fui al concierto con grito de guerra incluido y amigo con el que poder comentar las lentas mientras íbamos a la barra. ¡¡¡Que guapo es Chayanne!!! y no me pega nada estar gritando todas las burradas que se me ocurrieron. Mi cabeza hizo un cursillo rápido de albañilería y lo pude piropear durante canciones enteras, como si "Torero" me la estuviera dedicando a mi... Deshinibe mucho estas cosas y revoluciona las hormonas ¡¡ay que pena no toparme con nadie el domingo, a la vuelta!! se lo hubiera pasado bien.

Ayer estuve con "Papito". Un Miguel Bosé más bosé que nunca. Tan bosé que todos y todas bailábamos con sus pasos. Esa "morena mía" que cada vez que le coreaba "cuando su boca, me toca, me pone y me proboca, me muerde y me destroza toda siempre es poca" iba yo ya a hacerle el café. Y de camino, como le estuvimos diciendo durante dos horas a los que asistieron al concierto, Bosé colabora con Intermón Oxfam con el 40% de lo recaudado para los algodoneros en Perú. Y él explicó la situación mientras los que teníamos los petos verdes lo aplaudíamos por el gesto.

Y de ahí a "Macaco" en las fiestas del Zaidín. Una masa de gente, otro estilo totalmente diferentes y un ritmo que se te mete y juega contigo. Una sensualidad común con ritmos brasileños, mestizos e intensos.

Así llega de nuevo el domingo. Con la sensación de haber desconectado, viajado y excitado durante horas dándole nombre propio a las canciones, recordando momentos y esperando los próximos.

Si os parece que he hablado más de conciertos que de sexo, es porque hace mucho que no bailais...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu crónica cultural del fin de semana... engánchame para el próximo, que sí es verdad que hace mucho que no bailo música... el cuerpo se contonea cuando puede y, al ritmo de la música, también le da aires de sensualidad y juego.

Anónimo dijo...

puf, pena no haberte visto en macaco porque llevaba una animacion total el sabado!... pero vaya, si, tienes las hormonas disparadas, bien, aprovecha ahora, es cuando mejor se pasa, jajaja

N dijo...

Si, Awen, estoy disfrutando como una enana. Toda una suerte.
Y habrá llamamiento con música en directo o enlatada para todos los que nos debemos cervezas y nos hablamos por estos lares ¿os parece?

Anónimo dijo...

Me parece.
El lunes tengo examen.... la semana que viene, sería genial.
¿Vamos viendo un día, un sitio y una hora?
Un beso.