miércoles, octubre 03, 2007

Arco iris


Acabo de ver un arco iris impresionante. Intentando no caer en la metáfora del sol tras las nubes o en la cursilería de los pequeños ponys atravesándolo, reconozco que me ha dado que pensar. Era enorme, con los colores difuminados, sacados del arte para reírse de la pintura.

Una mezcla así pero de algunos personajes, (faltaron "otros", por cierto) nos vimos en la segunda quedada bloguera, con más éxito que la primera. Nos reímos mucho y hasta el final, que es lo importante. Llegar y avisar, aunque alguno por ahí diga que no.

Otra mezcla de estos días son las despedidas. La alegría de que la gente siga su camino y llegue a buen puerto, la añoranza de los momentos compartidos, los reencuentros, el echar de menos... uno de mis amigos viajeros comenzó una frase con un "este verano te he visto..." y me habló en pasado. Es verdad, el verano ha pasado, parece que se lo llevan los que regresan a sus quehaceres. Mientras andan por aquí, algo de calor queda.

Y se mezclan las novedades con sus tonos claros con los oscuros de la rutina. ¡¡Voy a un gimnasio!! por primera vez en mi vida, hago deporte. Toda una experiencia. Toda una conquista de mi tiempo para mi. Una hora al día observo qué soy capaz de hacer sin ahogarme ni dejarme los brazos o piernas por el suelo. Y mi rutina vuelve a morderme, ahora más fuerte y con más saña. Así que me escapo a tomar aires delwendeños, a aprender un poco en la universidad, a buscarme a ver si me encuentro y algo se puede salvar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que otros faltamos, pero no supimos de cuándo ni dónde. LLevo una temporadita solo y entre Madrid y Granada. Así que, en fin, a la tercera...


Jesús.

Isuky dijo...

Las mezclas puede dar multiples colores preciosos y brillantes. Las posibilidades son infinitas. Pero hay una que siempre entra en juego. Todos los colores juntos dan un color oscuro, tendiente al negro.

Espero que las mezclas te den siempre colores que te peguen con el color de ojos ;) Te kiero

Anónimo dijo...

Natalilla es como me dicen los que me quieren mucho. Pues... ¡Natalilla! el arco iris es un puente que conduce a aguas tranquilas.
Sigue buscando, sin quemarte. Busca la compañía de los que te hacen sentir bien.
El puerto está ahí para todos, no sólo para unos pocos, así que supongo que no tardarás en avistar tierra. Yo te presto mi barquilla, en la que caben dos o más.
Un beso, guapísima.

N dijo...

Jesús,a la tercera irá la vencidad, pensaba que te había avisado. Para la próxima,me aseguro.
Gracias, vigilaré esas mezclas pa´que no se oscurezcan demasiado.
Y si hay una barca disponible y en buena compañía, mejor que mejor.

Bobby dijo...

Viste el Arco Iris después de llevarme al aeropuerto y con mi toalla y mis jerseys sobre tus manos? Gracias por llevarme N.!

Anónimo dijo...

en la tradición irlandesa, si ves un arcoiris, corre porque en su final hay una olla llena de monedas de oro... claro que siempre hay que vérselas con los laprachauns.

Los arcoiris son de esas cosas que te recuerdan que lo bueno, suele ser breve...

N dijo...

Ahhh... laprachauns...¡con razón ando yo sin monedas de oro!
Migue, el arcoiris fue anterior a la vuelta del aeropuerto. Menos mal, porque el arcoiris de fondo y tu toalla en mis manos mientras en la radio sonaba...jaja, hubiera sucumbido ante tanta intensidad.