lunes, noviembre 26, 2007

El duende o eso que se llama Delwende


En el fondo creo que debe haber un duende o "algo" para lograr que las cosas funcionen. Cada uno con su creencia que le de las gracias a Quien quiera, pero lo que es tangible es la suma de esfuerzos que nos hace celebrar el X Aniversario de Delwende.

Así que por todo lo que se ve, por todo lo que no se ve, por la intención de hacer algo de justicia, por las ganas de que a la gente le vaya bien nazca donde nazca, porque algo hay que hacer... celebramos los X años de Delwende, al servicio de la vida, con una gran fiesta EL VIERNES 30 DE NOVIEMBRE:
  • Festival de Música: José Antonio Delgado, Fran Fernández, Patricia Fernández, Alberto Alcalá cantarán como sólo ellos saben a las 20:00 en el colegio de la Sagrada Familia (C/ Santa Bárbara).

  • Exposición de artesanía original de los países en los que se trabaja y sorteos: Hay que venir al festival. Verlo para creerlo.

  • Barril Solidario: Tras pensar y tener la fibra sensible a flor de piel... hay que moverse. En Babel (C/ Pedro Antonio de Alarcón, 53) a partir de las 23:00

Y si no estáis de acuerdo con estas cosas, venid y lo hablamos. Y si os encantan estas cosas, no os lo podéis perder. Y si ni os van ni os vienen, venid y conoceréis un montón de gente.

¡¡Aaahhh!! y es genial que leáis el blog, por la comunicación y el diálogo que provoca... pero nada como el cara a cara. Así que ya tenéis la ocasión servida. Venid.

4 comentarios:

Bobby dijo...

Lo del barril fue idea mia! y tu siempre tentándome con la cerveza! Si acaba el congreso prontito y no tengo que entretené a naide, allí estaré!

Anónimo dijo...

Conmigo cuenta... y que sepas que, desde hace años, por estas fechas, intermitentemente, he estado yendo al festival de Delwende.-.-. me gusta cómo os lo montáis.
Un abrazo y .... que siga la fiesta solidaria!!

Anónimo dijo...

He enviado y reenviado el texto a todos los contactos que tengo y que hasta podrían pensarse si ir o no.. jeje!!! Aunque sea sólo uno... pero si puede venirse aunque sea una persona más todavía, sería genial.
Eres un ejemplo de solidaridad, guapa, que lo sepas tú!!

N dijo...

Creo que lo vamos a pasar muy bien. Y si, Migue, la idea me la diste tú y, si, siempre te tiento.
Natalia, te voy a nombrar embajadora del fesival. Muchas gracias.