lunes, diciembre 24, 2007

Espera

La Navidad tiene un ambiente de espera. Le precede un Adviento desde la fe católica, unas ganas de vacaciones, una transformación en la ciudad, unos anuncios temáticos... "que llega, que llega, pss, pss, que llega, que llega, pss, pss" Pues ya está aquí. Todo pasa y todo llega y la Navidad también.
Me gustan las mezclas, lo que uno lo cotidiano con las excepciones, la gente de diferentes procedencias, lo mundano y lo divino, la nostalgia y la alegría, los mensajes de móviles deseando paz y los que te desean buen sexo... todo es viable. Y todo es posible.

Al comenzar un año abrimos puertas y cerramos heridas, porque en el año que llega vamos a vivir la vida, como cantan. Somos mejores, sabemos más, hemos vivido este 2007 perdiendo cosas y ganando otras. Gracias por los ánimos, los del día a día, los de los momentos claves, los que no preguntan y los que cuestionan. Tengo mucha suerte por muchos motivos y el que estéis leyendo esto, es uno de ellos.

Feliz Navidad y bienvenido sea el 2008.

5 comentarios:

Bobby dijo...

Merry Chrismá a grandenaujer er janderpeich. En cualquier idioma o dialecto, es valido. No he visto a nadie este mediodía por la calle Navas...

Grace dijo...

Feliz navidad!!!!!!mejor aquí qu en otro sitio,lo mejor para el 2.008 y para esta navidad.Love Gracia

Anónimo dijo...

Suerte, la nuestra por poder leerte este año, el próximo y siempre.
Feliz Navidad y muy felíz 2008!!!
Espero lo comiences con mucho ánimo, y deseo que todos tus sueños se hagan realidad y alcances todas las metas que te marques.
Un beso muy fuerte.

Esteban dijo...

Yo también te deseo super-mega-hiper-extra suerte, fuerza, poderes especiales, redundancias exquisitas y acideces no gatroudodenales para el próximo año...

Que la Natali es la mejor del mundo... eso ya lo sabíamos, pero a veces se le olvida.

bss

N dijo...

Gracias, seguro que nos va todo tan bien que nos olvidaremos de los malos y ácidos ratos.
Y más allá de esta pantalla estoy para lo que queráis.