jueves, febrero 28, 2008

Una pizca de suerte

A veces falta. Si te gustan las cosas sabrosas, nunca sobra. Y en algunos momentos te acostumbras a que no esté y no la echas de menos. La suerte y la sal tienen mucho que ver. No si si eso relaciona la superstición de que derramar la sal, trae mala suerte.

Una pizca de suerte, es lo que hace falta para que las cosas guarden su equilibrio. Para que el trabajo tenga su recompensa, para que lo que dices sea bien entendido, para que termine de pasar lo que esperas, para que los pequeños deseos sean posibles y luego tú decidas si quieres que sean realidad.

Una pizca de suerte logra grandes cambios, los mejores, los que no te das cuenta de que empiezan. Marvin, uno de mis personajes favoritos, se pasa reclamando esa pizca de suerte para estar "Mejor imposible" y tiene su final feliz. Yo, para que los pequeños planes salgan, sin saber bien como, espero una pizca de suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo en la suerte... esa pizca está en nosotros. La vida nos da vueltas y giros inesperados, pero cuando mil puertas se cierran, siempre hay aunque sea ventanucos abiertos, o la puertecita de Alicia... pero tenemos que cambiar y adaptarnos a esa puertecita... amoldarnos. A veces se consigue pronto, otras tardamos más. La vida se reduce a simplemente chupar o comer esas galletitas mágicas que nos hacen agrandarnos o achicarnos para caber por esas puertas que se van abriendo cuando todas están cerradas... pero no siempre tenemos el tamaño adecuado: SIGAMOS LUCHANDO!

Insomne dijo...

Que asi sea... y sino createla tu..
a seguir que la vida es larga y llena de pequeñas sorpresas.

Bobby dijo...

Pues aunque las cosas no se improvisan... la suerte a veces sí juega un papel importante. Hay gente que ha nacido con estrella y otros que no tanto. Por ejemplo, recuerdo un amigo de N. que consigue siempre aparcar en la puerta de donde se dirige.

N dijo...

No hablo de una suerte pasiva, awen, sino de la que tienes que "provocar" a veces con picardía o con optimismo.
Supongo que eso será crearla como dice Insomne, por cierto, bienvenido.
Supongo que la suerte va también por parcelas y, de todas formas, no hay nada cien por cien.