lunes, abril 21, 2008

Cien veces


Hoy ha sido un día redondo, de los que dan pequeños guiños de fortuna que abren una sonrisa, de los que positiviza la rutina, de los que te recuerdan que a veces hay que cambiar el color del cristal con el que se mira para que todo vaya mejor. Parte de ese efecto pigmalion, con gente estupenda alrededor: compa de biblioteca buena y comprensiva, una posibilidad que se abre, 11 aciertos en la quiniela (¡¡!!), quizás una más en el equipo de viaje, deporte, feria del libro, trabajo, noticias de los amigos que andan lejos... ¿qué más puedo pedir?

Ahora que todo avance, que la cuenta sume y siga... 100 posts en este blog. Cien veces me he parado a pensar qué quería decir y para qué, para quién. Han pasado las historias y sus protagonistas, han variado los escenarios y las situaciones, han permanecido los buenos y los mejores.

Ya que todavía no he fundado la república independiente de mi casa, tengo un rincón desastrado lleno de dudas en la red para reinventarme un poco el mundo y a sus habitantes. Cien veces, gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por escribir porque nos haces pensar, reflexionar y sobre todo nos ha permitido a algunos conocerte...

zeta dijo...

Con lo que costó convencerte al principio! :-) Estos 100 se han hecho cortos, creo que me voy a quedar otros 100 más.

Anónimo dijo...

Yo creo que el efecto pigmalion nos va a ayudar, seguroooo, y si no al menos estamos positivas pensandolo jejejeje. Siempre da alegria y curiosidad ver un post tuyo nuevo, ya q seguramnete todos nos hemos podido sentir identificados con algunas de tus palabras, y eso anima y ayuda, saber q no estamos solos en nuestros retos personales. Sigue asi, y q sepas q tu tb formas parte de la gente estupenda q todos tenemos a nuestro alrededor ;), hasta mañana...
Tu compa de biblioteca...

N dijo...

Zeta, tienes razón, soy terca pero lo bueno es que la misma terquedad me sirve para seguir.
Awen, cuando quieras, más encuentros blogueros que nos dan más y buena información.
Compa, mañana nos vemos. Esta etapa que estamos cruzando, tiene sus cosas buenas y las mejores, que están por venir.

Jesús dijo...

¡Feliz cumple post!

Bobby dijo...

Felicidades al blog y a ti! Empezamos juntos en esto, gracias a Zeta y al Poliseo... recuerdas?

N dijo...

¡¡Gracias Jesús!!(me encanta la foto que veo).
Bobby, si que me acuerdo. Lo que no se si tú renegaste tanto como yo... una vez más, me tuve que tragar lo dicho...

Bobby dijo...

Renegué, renegué.