jueves, septiembre 18, 2008

Mae mía


Mae mía, mae mía. Esto es tener más miedo que vergüenza, con mi plan 30 debajo del brazo para cumplir objetivos durante este año, con mi madurez tras diferentes experiencias vitales, alardeando de un control de la historia que siempre se me acaba escapando, vuelvo a estar en situaciones que no entiendo.

A ver, una pregunta tonta ¿no se supone que los hombres siempre quieren sexo? otra más básica todavía ¿Y la sociedad entera no ha asumido que a las mujeres nos gusta tanto como al que más, o más dependiendo del binomio hombre/mujer al que se lleve la comparación? y dependiendo de las respuestas a estas preguntas, ¿puede que por ahí tengan razón y todavía existan los "cortejos"? ¿He de ruborizarme cuando me cojan de la cintura y esperar placidamente a que él de el primer paso?

Es complicado profundizar en estas situaciones y que se admita un cara a cara. Hasta cuando la altura lo permite parece incomodar. Mirar desde arriba siempre ha facilitado la toma de control y la sinceridad resulta contraproducente. Mae mía, mae mía, que sigue estando todo como hace muuuchos años. Seguiré rascando, a ver cuando toca el premio, que seguramente habrá alguien por ahí que haya evolucionado realmente. Meo má, meo má.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejejejejejejejejejejejejejejeejejejeje... y asi podría seguir hasta mañana.
Es verdad que hay mucho sexismo en este tema, pero lo que realmente puede que te este ocurriendo es que despues de tanta/o rana/capullo/petardo/etc/etc... cuando una encuentra uno medio decente o medio normal (no-cabroncete...), o no te lo terminas de creer o te parece raro.
Sigue rascando que al final toca premio, platerilla, pero suavecito!!!

N dijo...

Jajaja, pues lo mismo tienes razón. Seré todo lo suave que me sea posible, pero la mirada china de la sospecha no se si la voy a poder dejar.

Anónimo dijo...

Pues cariño, en estas fechas de no saber donde estamos, los tíos dicen que les gustan las mujeres seguras, con personalidad, que den el primer paso y esas cosas, pero lo cierto es que cuando haces eso, los tíos se achantan, se vienen abajo y los amigos te terminan diciendo: ES QUE CON ESA ACTITUD ASUSTAS A LOS HOMBRES!

Pregunta a los machos de la manada de blogs amigos: ¿EN QUÉ PUNTO DEL PRIMER PASO DEBEMOS PARARNOS LAS MUEJERES PARA QUE OS GUSTE PERO NO OS ASUSTE?

Hartica estoy de estos temas, amargá me tienen los niños...

Anónimo dijo...

Creo que en este tema se ha omitido un detalle bastante importante...uno puede seguir rascando, que a lo mejor toca premio (cariñoso, atento, sensible y masculino...)pero si cuando la primera vez que uno contacta, se llega hasta el final....cómo es posible que en posteriores "reuniones", cuando el camino ya está hecho, uno se dedique a cortejar y demás pamplinas???Inseguridad masculina?
Mal asunto, nata...mal asunto....

Anónimo dijo...

Nacho dijo....

N dijo...

Inseguridad masculina o que Awen tiene razón y hay un punto que echa para atrás, a lo mejor ese punto se cruzó la primera vez en esta HIPOTÉTICA HISTORIA, exagerada y generalizada.

A las mujeres se nos suele condenar al enamoramiento crónico, los deseos irrefrenables de pareja y así es difícil ser clara. Estoy con Awen.

Anónimo dijo...

Lo dicho, frita me tienen, hartica más bien... vamos, que casi me declaro en huelga!

si la primera vez que uno contacta se llega al final, es divertido! no es malo, te lo pasas bien, el cortejo ha sido corto... mejor que mejor para todos. Luego queda volver a verse, cervezas, charlar, volver al final. No encuentro el problema en llegar al final la primera vez del cortejillo, de hecho debería ser más fácil. No hay que andarse con rodeos. ¡Te vi en bolas la otra noche! ¿quién puede ya cortarse?

Puede elegirse, pero en serio, parece que las tías con cierta personalidad nunca acertamos... mi nueva estrategia: hacerme la pava y tonta. A ver como funciona, ya os cuento