viernes, noviembre 17, 2006

Lluvia de estrellas

En la madrugada del sábado al domingo, se producirá una lluvia de estrellas(http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=186676) Así que puede ser un buen momento para los deseos acumulados, porque por lo visto, va a ser la más abundante de las últimas décadas. Yo tengo unos cuantos, además puedo tocar todos los palos. Como hay luna nueva, la visibilidad será muy alta. Siendo sábado de madrugada, habrá más de uno que vea una tormenta como decida girar el cuello de forma brusca para mirar hacia arriba. Puede haber botellones de lo más romántico, celebraciones con estrellas incluidas y vueltas a casa entre el frío y la prisa por llegar con un cielo iluminado.
Yo que soy más urbana que otra cosa, cuando hay noches así, las disfruto poco. O se me pasan, o hay demasiada luz artificial o bloques como castillos que dejan poco espacio para mirar al cielo. Pero también conozco "rincones oscuros", que a esta ciudad no le faltan, entre miradores y vega. Y espero contar con buena compañía, reencuentro incluido. Le chivaré algún deseo, a ver si entre dos hace más efecto.

9 comentarios:

Bobby dijo...

Si, si, si... entre "los deseos acumulados", los "rincones oscuros" y la "buena compañía"... parece que esta noticia que has puesto tiene un PROFUNDO doble sentido. Que mal estoy. Estamos

N dijo...

¿PROFUNDO? ¿Y con mayúscula? ¿En qué estás pensando?
Si se combinan tus entrecomillados, lo publico, palabra.

Bobby dijo...

Jajaja... que cachondeo. Yo creo que no nos lee nadie. Pero da igual, yo me parto

Anónimo dijo...

Rincones oscuros hay hasta en nuestro cuerpo... yo tengo muchos, y escondidos en una maraña (de pelo, claro).

Lo peor de los deseos es que hay veces que se hacen realidad y se joden... me encantaría ser ataráxico (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=ataraxia)... o encontrar el nirvana... pero ya sabes, yo con las religiones últimamente me llevo mal.

En fin, creo que tenemos que quedar un día para hablar largo y tendido (o sentados claro), y que yo pueda invitarte a un cine, una copa, u dos.

N dijo...

Acepto las invitaciones, las discusiones y hasta los deseos cumplidos.
Tuve un día de 22 horas (despierta),así que también contaré.

Bobby dijo...

Cuenta cuente lo de la lluvia si!

Anónimo dijo...

hola , me gusta lo que escribes ojala me pudieras mandar informacion sobre lo q es ser ataraxico... saludos..

Anónimo dijo...

hola , me gusta lo que escribes ojala me pudieras mandar informacion sobre lo q es ser ataraxico... saludos..

N dijo...

la wikipedia es genial, aquí tienes: http://es.wikipedia.org/wiki/Ataraxia

Y bienvenido/a, te has ido a un post un poco lejano, pero me alegro de que te guste.