martes, enero 16, 2007

Él venía en un barco...

Hay momentos óptimos para hacer viajes mentales. O para organizarlos. Yo haría uno: Un barco a porculolandia. Ahí irían todos aquellos que en algún momento te tocan a dos manos cualquier parte íntima. Además, como siempre ha habido clases, los camarotes estarían claramente definidos: Lujo, clase media y clase b.

Lujo: aquellos reservados exclusivamente a los más avanzados en tan bello arte, los que desde pequeños se han preocupado por su educación y pidieron a los Reyes Magos el tan cotizado "Porculonova". Cada cuál, según la versión por la que optó, se ha ganado diferentes camarotes
Maletín básico: "parece la última vez, pero quedan cien más". Su camarote está completamente y repetitivamente equipado.
Maletín Rambo: "esto es un infierno" y han de publicarlo a diestro y siniestro, por eso tendrán y camarote con toda lápiz, papel, móvil, correo electrónico ...
Maletín personalizado: "qué pena me doy, consuélame porque sólo tú me aguantas" esos puntúan doble y tienen una bañera para llenarla con penas y relajarse sobre ellas con un teléfono directo a su número favorito.
Maletín campeón: "soy tan hijoputa que juego contigo y, cuando me perdonas, vuelvo a jugar" estos vienen con un bono lúdico y toda clase de juguetes bien afilados y en perfectas condiciones (lo que no hay es botiquín)
No nos olvidamos de la clase media, aquella que no puede aspirar a tanto lujo, pero le apetece tener un viajecito. Estos son los de esas pequeñas putadillas diarias, que no son para enfadarse, pero llegados a un punto, los mandas.

Y los de clase b, meros polizones que por no dar, no dan ni por culo.

También se pueden meter situaciones, amistades (existe la repesca), conocidos y recomendárselo a un amigo.

Buon voyage!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bueno nata, lo q me pude reir el otro dia cuando pensabas escribir este post...no lo sabes bien!.Llevaba un par de dias entrando a ver si aparecia. Q bueno, buenisimo. Lo mejor de todo es q pensar cosas asi, lo desahogan a uno q da gusto, y tu te habras quedado en la gloria. Seguiras teniendo amigos eehh? aunq alguna vez tuvieras razones para mandarme, te aplaudo el post. Por cierto cuando fletes el barco, avisame q seguro te mando pasajeros. Un besazo!!.

Anónimo dijo...

Me ha gustado pero no veo dónde me metes (miedo me da decirlo :-P). Faltan señas más explícitas, más riesgo...

Lo que no estoy de acuerdo es que todos aquellos que te tocan las partes íntimas a dos manos tengan la misma consideración.

Besosososososososos

Bobby dijo...

Propongo otra modalidad: "los cabrones interclasistas", que dan por culo a corto, medio y largo plazo. Lluvia de nombres? Toma comentario incendiario.

N dijo...

¡¡¡Bienvenida Mery!!!Todo un honor que comentes, además, eres prácticamente coautora. A mí se me va la fuerza con las palabras, ¡¡con tantos candidatos como hay, y nunca mando a nadie!!
El día que tú y yo cajamos el avión, hacemos una lista de pasajeros para ese viaje. Y ahí, Esteban, tendrás todos los datos ¿dónde te meterías tú?
Miguelito, a los interclasistas hay que cogerle el punto. Los tomas o los dejas ¿o no?