jueves, febrero 08, 2007

La amenaza fantasma

Hay pocas cosas que te dejen más mosca que un "que mala cara tienes" cuando tú te encuentras bien. Empiezas a pensar un "¿qué me pasará? ¿será la tensión? ¿tendré ojeras? ¿será capullo/a?" Son situaciones que denotan interés, pero también un poso de mala leche (mala follá en mi tierra).

Ahora tengo amigos que se van, otros se han ido y hay por ahí quien augura que otros se irán. En principio no me preocupo, es una etapa más. Pero siempre está el que aparece con un "que sola te vas a quedar ¿no?" y esta vez no te preguntas por la tensión, si no por "¿quién se queda? ¿me tengo que preocupar por las tapas de entresemana? ¿y los planes para el fin de semana?" Luego llega la cordura a la vida y ves que, realmente, los de siempre siguen donde siempre, los que se mueven y son importantes, los encuentras... si superas la pregunta que te hace todo el mundo cuando te rodean las parejas de "¿y ahora tú qué?" como si la respuesta fuera un "coño, es verdad, voy a echarme novio", estás preparada para todo. Son simples amenazas fantasmas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tan profundos calan los esquemas sociales, los proyectos-tipo... que nos sentimos amenazados cuando nos sentimos "fuera" de ellos? Que se mueran los feos, que me quiten lo bailao, que se rían de su madre y de su abuela... yo, arreglá pero informal, con tacones y chándal al super, si me hace...
Me gusta ver los halcones desplegar las alas y volar... y quier, Natalia, verte alzar el vuelo más alto que el que se va en avión y más lejos que el que no se ve en el horizonte, y durante más tiempo que el que tarde el último en llegar.
El caso: ¿Te apetece una tapa AHORA, EN GRANADA?

Bobby dijo...

¿Por qué has puesto a la marmota esa en la foto? ;)

N dijo...

¿Una tapa?siempre, y si, dejaré al Halcón Milenario al la altura del betún.
La mamorta de "La amenaza Fantasma"Es simpático...¿no?

Bobby dijo...

¿Una marmota galáctica? mmm, no lo estoy sabiendo...

Bobby dijo...

Exijo un post poniendo al día a los extranjeros sobre las últimos acontecimientos lúdico-festivos!

N dijo...

Valeeee, os informaré. Y pondré un perro menos problemático en la imagen;)