domingo, febrero 11, 2007

¡¿Qué me estás contando?!

Esta frase acompaña a las sorpresas. A veces nos cuesta creer lo que vemos, lo que oímos, lo que hacemos... y encajar la idea que nos suscita. Cuando estamos conociendo a alguien y nos cuenta una historia que ha vivido, no te cuadra con la idea que te estabas haciendo y le preguntas un "¿qué me estás contando?" por si acaso no lo estás entendiendo bien. Si ya conocemos a esa persona y hace algo realmente contrario a lo que podíamos esperar, le preguntamos un "¿qué me estás contando?" y si te lo sueltan a ti, tu cara es de "eso te estoy contando".
Nuestras ideas comienzan a buscar su forma de colocarse sobre las otras, como las piezas del tetris. Hasta escuchas la musiquilla rusa que acompaña las opciones "¿la tumbo?,¿entrará ahí?". Normalmente están relacionadas estas historias con liarse con, dejar de hacerlo o repetir.

Pero este fin de semana he visto la auténtica cara de "¿qué me estáis contando?"A un amigo no le apetecía salir. Casualmente, le habíamos preparado una fiesta sorpresa. Nos pasamos el día convenciéndolo, lo medio obligamos, había gente esperándole de varias y diferentes etapas de su vida... y, al final, apareció. Lo vi pensando "¿qué hacéis todos aquí?,¿esto de qué va?"
Entendió que iba de un "te vamos a echar de menos", de un "eres capaz de llevarte bien con tanta gente diferente" y de "sólo por ti haremos una pancarta, aunque parezca que la han hecho niños de 5 años". A veces, eso es lo que estamos contando.
(Imagen: Javi Alonso)

7 comentarios:

Bobby dijo...

Sinónimo de "qué me estás contando":
"¡Qué me dices!" (what you say me!)
Exijo detalles y foticos de la fiesta. Se agradece la pancarta de Kandinsky, digo, de Javi Alonso.
Quiero detalles de asistentes, ciegos y temitas. Y comentarios incendiarios. Y participaciones del sorprendido.

zeta dijo...

Cachis, me temo que no hay ninguna foto! ¿Alguién guardó la pancarta?

N dijo...

La pancarta la tiene el homenajeado y los detalles... poco a poco irán saliendo a la luz, jaja.

zeta dijo...

¿Alguien hizo alguna foto?

Anónimo dijo...

BUUUUUUAAAAAAAAA
que me han dedicado un post... si es que sois de lo que no hay, más bonicos, más ternicos, sí que lo estoy sabiendo, no hay dudas de ningún tipo...
OS QUIEROOOOOOO

y fotos ni una, ya os vale, que ni sacasteis el móvil. Ya contaré yo mi versión de la fiesta. Creo que se me notó la cara de que coño es esto, qué hace Laura C. aquí???

Atención, atención... estos días de revival me recuerdan, Natali, que este fin de semana coincido el viernes con Montilla con Rafa Martínez Zaldivar (sabes quien es, no?) y con Luis el de Linares, con sus novias. Eso sí que es un revival jajaja

La pancarta la tengo yo, hare foticos de eso y de los artilugios que me regalásteis. Uno es para 4 jugadores... quien se apunta???

N dijo...

Pues sin fotos, como no hagamos un dibujo a mano alzada...Antonio¿quedamos?
Esteban, no comentes lo del juego en Montilla, que tengo yo por ahí una conversación con Rafa en la cabeza...si quieres voluntarios, hablamos tranquilamente. ¡Y yo también te quiero mucho!

Bobby dijo...

Pos al ritmo que vamos nos cuentas la fiesta de bienvenida de Esteban y AZ! Cuelga algo mujer, que tu blog es de mis preferidos!