domingo, marzo 25, 2007

Buenas noticias, malas noticias y noticias


Semana muy variada, afortunadamente. En mi grupo de amigos "clásicos básicos" se ha producido una nueva incorporación por vía directa: ¡¡ha nacido un javilito!! La primera de mis amigas que es madre, el primero de mis amigos que es padre... muy emocionante. Muy buena noticia. El sábado acudí a la boda de una amiga en la que coincidimos un grupo que ya nos vemos poco, pero fue muy agradable el reencuentro. Una buena noticia.

La marcha solidaria ha salido bien, mérito de muchos y mucho tiempo de unos pocos. Otra vez se produjo el milagro, miles de personas caminando ¡y no protestaban contra el gobierno! que diga, que era sólo para recaudar fondos para cuatro proyectos de desarrollo. Ole.

Y desamores, propios y ajemos. Una pena ver que dejan de querer a un amigo, una pena ver a un amigo dejar de querer, una pena ver que el que quieres solo es tu amigo. Entre amigos, penas y amores... malas noticias.

A veces las cosas parecen variar y el cambio mayor es que todo sigue igual. Volvemos al punto de partida, querido amigo. Me alegra compartir... noticias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de tus "buenas noticias" porque, debido a los acontecimientos, hemos pasado bastante tiempo juntas. Es bonito compartir contigo, Natalia. Las malas noticias se difuminan con el solecito tan bueno que nos ha acompañado hoy... en la Marcha. Y si llueve, que parece que va a llover... las cartas de amor desaparecerán al contacto con el agua... no quedará, por tanto, rastro alguno del rimel que se ha corrido en tus mejillas.
Mi propuesta: seguir apoyadas en la barra del bar, un tiempo más.

Anónimo dijo...

yo, la verdad es que muchas veces prefiero que me odien directamente, porque yo soy muy cristiano, no odio a mis enemigos, no les tiro piedra, pero tampoco les voy a hacer fácil la vida... tú sabes, yo ya he sido primohermano, ahora toca ser... cómo me definirías? En fin, dejemos de ser suavones! putaaas! vamos a ser putaaaas! jaja (se me fue la pinza, pero espero que te alegre)

Anónimo dijo...

Sin duda, las noticias buenas ganan con mucho a las malas. Visto de otra manera, para estar mal acompañados, mejor solos. Así que todas son buenas. Muchas gracias, Natalia

N dijo...

Tenéis toda la razón, las buenas noticias eclipsan todas las demás. Así que el vaso está medio lleno y, enano, estudiaré tu propuesta.Esperaremos próximas noticias.

Bobby dijo...

Enhorabuena a todos/as por la Marcha Solidaria. Desde aquí os recordaba, os lo aseguro. Y ánimo con las malas noticias: para eso están, para que dejen de serlas.