lunes, abril 30, 2007

Adios, 27, adios


Me encanta cumplir años. Sobre todo, porque la otra opción que queda es bastante más lúgubre. El repaso que le doy al año que se va, me resulta más natural y menos agobiante que la entrada de año nuevo, que me pilla más estresada con temas de regalos, más horas de trabajo, más reuniones familiares... siempre con una alegría un poco a contrapelo.

Pero esto días son más míos. Pongo la cuenta atrás con bastante antelación, intento acostumbrarme a la nueva cifra y ya hace unos cuantos que dejé de evaluar esa imagen que me hacía de como sería esta edad, comparándola con la realidad.

La verdad es que estoy muy contenta: entré en los 18 con mis amigos clásicos básicos y con ellos cuento para mis 28. Dos son padres, dos recién casados, dos están como siempre, dos como nunca y los dos que quedamos seguimos siendo uno más uno pero yo creo que cada día mejor.

He ganado nuevas amistades, he perdido y reencontrado, he mantenido, me he desenamorado, enamorado y vuelta a empezar, ha habido nacimientos y muertes, lágrimas y sonrisas... Todo un regalo.

Así que, como mis cumples parecen bodas gitanas o merecedores del título "seis días y siete noches"el viernes ya inauguramos los festejos con una mejicanada, acabaré en Bruselas... en mitad, lo que queráis. Y el 1 me despertaré con una sonrisa y un año más.

6 comentarios:

Jesús dijo...

Suena bien, lamentablemente estaré fuera estos días, por tercer año consecutivo, así que feliz cumpleaños. Te he puesto link en mi blog. enróllate y haz lo propio.

besos

Jesús.

Anónimo dijo...

qué haré yo cuando deje de hacer balances anuales de créditos aprobados? Supongo que el camino a la senectud se va fabricando con encuentros y desencuentros, del tipo que sean... de cuestiones económicas mejor no hablar... eso sí, con nuestros primeros sueldos de verdad nos tenemos quedar un homenaje (homenaje, que viene de homer, homer simpson, tú sabes -cerveza y mucha comida- :P).

En fin... munchas felicidades (muncho>mucho)... y un beso enorme. TE QUIERO.

Bobby dijo...

Pues correros una juerga mítica estas cruces. A la salud de la edad de todos!

Anónimo dijo...

Natalia, olvidé tantas cosas estos días... he tenido la conciencia dormida. No me ha gustado el despiste, teniendo en cuenta que quería llamarte para felicitar a quien ha puesto tantas sonrisas este año a su alrededor. Tu cumpleaños es una acción de gracias por todo lo que el mundo recibe de ti.
Que sean muchos más, de felicidad y de fidelidad. Destilas vida en cada movimiento, en cada idea, en cada palabra... así que no dejes de emborracharnos con tus exhortaciones para vivir plenamente. CON TODO.
Un abrazo grande, hondo, porque me ha encantado acercarnos este año, un poco más.
Nos vemos pronto, guapísima!!!!

N dijo...

Cada día me gusta más tener un blog¡¡gracias por las felicitaciones!!
Natalia,las risas han sido conjuntas;Migue, sabes que habrá celebración cuando nos encontremos:Javi, también te quiero;Jesús, mi amigo escritor,el que más sabe de palabras de toda la reunión, por supuesto que me enrollo.

Isuky dijo...

Mi muy querida Natalia!!!

Un cumple más que celebreo contigo, estoy muy contenta de poder ver cm entras en otro año de tu vida. Coincido en lo que dice la otra Natalia.

Este año vuelves a ser una de las protagonistas en mi vida. Mil graciasssssss. Te quieroooo