lunes, abril 23, 2007

Suerte Felina

Suerte que en el sur hayas nacido y que burlemos las distancias, suerte que es haberte conocido y por ti amar tierras extrañas... que canta Shakira. Supongo que si la inspiración le hubiera venido en un mal día, comentaría que vaya putada estar separados y que estaba cansada de viajar para verse. Pero está bien ver la suerte en los resultados más que en los procesos, porque estos son poco controlables y supongo que la suerte depende de la cabeza de cada cual, de la capacidad felina de caer de pié más que de evitar la caída.


Se bufar como un gato cuando mi cabeza anda en algo que no puedo expresar, pero me hace ser arisca con un comentario o ronronear cuando recibo un cariño inesperado. Necesito saber que puedo entrar y salir a mi antojo para encontrarme bien en un sitio, aunque puede que no me mueva de ahí... así que sólo me falta aprender a salir ilesa de las caídas libre y sin gastar mis siete vidas.

Es una suerte poder cambiar, es una suerte que entre gente nueva en tu vida, suerte que la gente de siempre se quede en tu vida (y poder escaparse a Córdoba), suerte que pienses soltarte de un trapecio y te llegue otro para esa mano que se queda libre.

Y cuando vemos una oportunidad de ser más felices, es una suerte no temerla. Veo gente valiente que por serlo, la suerte le sonríe.

Y sin estar en Navidad... "que la suerte te acompañe"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que está bien ver la vida desde ese punto de vista, ¡tomaré nota! "guiño"

N dijo...

Jeje, ¡si ya lo haces! ¿ves? Ahora tienes una oportunidad genial...llegó la parte práctica!!Mucha suerte.