domingo, mayo 06, 2007

Fin de fiestas

Bueno, pues prueba superada. Una semana de festejos, día del trabajo, cumpleaños, cruces, más trabajo, resaca... por el módico precio de un poco de falta de sueño y conciencia de la edad cronológica, que no deja beber y bailar y salir igual de impune que antaño.
Me lo he pasado como los indios: me he reído, he soltado todo lo que se ha cruzado por mi cabeza, he bailado en cualquier bar como si fuese una discoteca, he bebido en excelente compañía y he charlado con todos los que se han acordado que estaba de fiesta. Todas las presencias, no solo las físicas, y ausencias muy significativas y justificadas.
Estoy contenta: mi mejor amiga me acaba de preguntar qué quiero que me regale y he visto que no necesito nada. Un buen libro siempre viene bien, un bolso de "troteo" para diario (me cargo todos), cremas y cosas así que hacen sentirse bella y las cuales nunca caigo en comprar, un pijama... pero realmente, no me hacen falta. Quiero tiempo para estar con mis amigos, una escapada de fin de semana sin móvil de empresa, un día de sol tirada en cualquier lugar, un día sin despertador y ese tipo de cosas que no están en las tiendas y que me he encontrado a retales esta semana. Así que estoy servida.
Hoy comparto un buen regalo que me hizo mi hermana, que se encargó durante muchos años de despertarme el día de mi cumpleaños contrarrestando mi mal humor mañanero entonando "cumpleaños feliz" y dándome un regalo envuelto en varias capas mientras me hacía cosquillas. me dejó escrito este "Vuelve a empezar"

Aunque estés cansada,
aunque un error te haga sentirte mal,
aunque una traición te haya herido,
aunque se apague una ilusión...
Vuelve a empezar.
Aunque la fiebre ponga fuego en tus ojos,
aunque las lágrimas del fracaso fluyan,
aunque sean ignorados tus esfuerzos,
aunque te sientas incomprendida...
Vuelve a empezar.
Aunque la injusticia parezca triunfar siempre,
aunque sientas miedo en lo más profundo de ti,
aunque los otros abandonen,
Vuelve a empezar.
Vuelve a empezar con Dios, cada día y con alegría
Vuelve a empezar con confianza y amor
Vuelve a empezar los días de sol y los de tormenta.
Vuelve a empezar con paciencia y sin descorazonarte nunca.
Vuelve a empezar:
Por Dios... con Dios... como Dios
Vuelve a empezar:
Por tus hermanos... con tus hermanos... como tus hermanos.
"Los que siembran con lágrimas, cosecharán cantando"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen pensamiento el de volver a empezar ¡¡sobre todo para un lunes!!

Isuky dijo...

Me has dejado sin palabras. Lo de tu hermana me ha puesto los pelillos de punta. No se muy bien pq pero la figura de tu hermana la siento muy cerca, asi como tú, no se pq, weno supongo que por algo que me dijiste cuando estaba en Bolivia el primer año, que me hizo llorar durante un buen rato.

Me alegro que sientas q no necesitas nada, eso es el principio de sentirse feliz ;)

Ya sabes que te kiero con locura.
¿pa cd otra fiesta;)?

Jesús dijo...

Qué bien me viene ahora leer eso de volver a empezar, aunque uno no sepa muy bien cómo,


saludos,

Jesús

Bobby dijo...

Volver a empezar... no era esa una película de José Luis Garci? Precioso el poema, ya en serio.

N dijo...

Me alegro de que os guste¡¡es que mi hermana era muy apañá!!
Y "volver a empezar" es un estado cíclico. Ánimo con los retos y suerte con los cambios.