jueves, mayo 10, 2007

La sangre altera


Me encanta mirar a la gente que mira. Supongo que soy igual de voyeur que ellos, pero esta época es genial. Ha entrado el calor, con esa sutileza que caracteriza el entretiempo en Granada: de 15 a 30 grados en sólo 12 horas. Creo que superamos muchas marcas. La duración real en Granada de esta curiosa estación es lo que tardas en cambiar la ropa del armario. Claro, yo no llego a hacerlo tal y como suena, porque tengo todas las prendas en el mismo armario."Oohhh, que armario más grande"pues no, pero dejaré esa fantasía flotando.

Retomo el tema, con este calor de mediodía, comienzan los cuerpos esculturales a aflorar y los no tanto, a enseñar y los que ni una ni otra cosa, a ser admirados por aquellos que dan gracias al sol por calentar el ambiente. Y me encanta ver las caras. Las que parecen que no miran detrás de unos cristales, las que quieren expresar lo que piensan con todo el cuerpo y se giran, las que se admiran y revisan en cada escaparte... Ves a tíos hechos y derechos sorprenderse como si nunca hubiesen visto a una mujer (dejaremos a parte a aquellos que no se esperan a que lo sean para pegarle repasos), a tías poner cara de "¡que bueno estás!, mírame mirarte" y a todos como nos miramos con ojos renovados. A mi se me activa un radar y, o bien bajo el listón, o hay chicos guapos que están escondidos todo el invierno y esperan a los 30 grados para darse una vuelta.

Los parques, las mesas de las terrazas, los domingos por la tarde... se llenan de parejas "enamoradas", jaja. Bueno, yo creo que de parejas, lo de enamoradas... no lo se, pero disfrutándose mucho. Así que bienvenido sea el calor, aunque tardío, lo aprovecharemos ahora que es novedoso, antes de cansarnos y asarnos y pedir un poquito de clemencia. Es el principio, los mejores momentos... mira, de nuevo, como las parejas.

5 comentarios:

Bobby dijo...

Mmmmmmmmmm, veo que vuelven los post con doble sentido! (o mas bien con uno y directo)

Anónimo dijo...

yo voy a empezar a practicar el nudismo, pero el nudismo de sombra, que si no me quemo. Había pensado en comprarme un burka o una chilaba, y levantármela cual exhibicionista cuando viera algo bello... pero en fin, me conformaré con pantalones cortos, chanclas y algún día para chapotear...

besotes^^

zeta dijo...

El post debería haberse titulado "las gafas de sol, ese gran invento para mirar tip@s sin que se den cuenta" (que para eso están en realidad). Me uno a tu club de enfermos, yo prefiero usarlas para mirar a los que miran.

Pd.- Traéte paraguas :-(

Isuky dijo...

Bendito calor y en grandes ocasiones odiado, pero estos días gracias a este calor, está Granada preciosa, mas que nunca. ¿Has pasado por Bib Rambla? merece la pena.

Creo que hay muchos muchachos escondidos y que salen ahora, nunca bajes el liston, jjajajjaa, tu divina y en tu sitio, jjjajjaja.

Y es tan divertido mirar, es un juego que en verdad me encanta.

Por cierto AZ las gafas no te tapan toda la cara y los ojos van acompañados del resto de la cara... espero no romperte muchos esquemas jajajjaja

N. disfruta de este calorcito ;) con quien quieras, pero nos debemos una de terracita a la de yaaaaaaa. tq

N dijo...

Bueno, las gafas de sol disimulan lo mismo que las caras de atención en clase mientras vas a la inopia y vuelves. Pero molan igualmente, hacen volar la imaginación.
Daremos paseos,con burka, con lluvia en paises lejanos o con sol en la ciudad de siempre... pero aprovechando con alegria y calor ¡¡si no lo hace, lo ponemos nosotros!!