jueves, mayo 17, 2007

Volando voy...

Coger carretera y manta es lo que mejor me hace sentir. Coger carretera, avión, robar la manta al de al lado y cambiar de país rodeada de amigos, me supera. Esperando ver las fotos, queriendo recordar cada risa y los pensamientos que un paseo bajo la lluvia inspira, (los primeros, los anteriores a los de "joder, que frío, estoy empapada")... sabiendo lo que me gusta. He estado feliz. En Bruselas he reafirmado que la mejor cura para los cansancios vitales pasa por llenarse la mirada con monumentos, gentes, idiomas diferentes, costumbres curiosas, sintiéndose guiri por unos días. Y reír, de las cosas que pasan, de las que no, de las que cuentas y de las que callas, de las que escuchas y de las que se escapan por los ojos de los amigos.
Esteban más esteban que nunca, un anfitrión tan original como en el resto de sus facetas. Antonio, genial, compartiendo el tiempo, las historias y las sonrisas que le hace ser un buen amigo. Y Migue y Bea... la mejor pareja con la que puedes viajar.

Lo próximo... una imagen, así me ahorro mil palabras.

5 comentarios:

Bobby dijo...

Bueno vas a colgar unas foticos o qué?

Isuky dijo...

Un viaje siempre alegra; las nuevas gentes, abren las miras; pasar unos días con amigos, despeja el alma...

Me alegra mucho ver como vienes algo renovada y supongo con fuerzas pa este fin de curso que será movidito como siempre.

Es asombroso leerte y conocerte. Me pareces tan...estupenda (y mil cosas mas, pero se q no te gustan los rollos intensos jajjaa). Estos día que no se na de ti se te echa de menos.

Un besazo linda, tq muaaa

zeta dijo...

Yo he puesto unas fotos (pocas) por aquí: http://flickr.com/photos/azugaldia/tags/visitadenatalia/.

Qué lujo que vinieras! Mil mercis!

Anónimo dijo...

Pero que requetebuena que eres ... con lo coñazo que ha sido quitándote la manta y queriéndome ir a casa por las noches. Ciertamente estaba muy cansado. Te iba a escribir un mail ahora para ver que tal fue el viaje y la vuelta. Yo acabo de regresar de Normandía, adonde me fui el día que cogíais el avión para Málaga, pero ya que he visto tu post, te comento.

Muchas gracias por haber venido y por soportar mis rayaeras y "originalidades". Mi Santa Job... me enseñas tantas cosas :-D

Me alegro que te haya gustado todo esto. De los mejores recuerdos... la caída de Antonio en el la parada de Bourse. A ver si te animas y lo cuentas con tu arte.

N dijo...

Ya he visto las fotos, aparecerán más y mejores, Migue no seas inquieto.
Isa, ya me tienes aqui en vivo y en directo, faltan unas franciscanas de por medio para ambientarme y contarte.
Antonio, mi foto junto a Esteban y tu pie de página. Si no llego a verte estos días, pensaría que no me quieres nada. Mil de nadas.
Estebilla... nos hemos reido tanto y tan juntos, que si la realidad de esa manta no nos hubiera interrumpido... nos hubiesemos confundido ¡¡viva el frío!!
Y si, contaré esa carrera de Antonio al rollo adolescente picado para ver quien salta más, el momento "¿lleva unas tijeras en el bolso?" y "me ha llevado a mi límite" de... ¿cómo se llamaba?