miércoles, mayo 23, 2007

Detalles

Sorprendida por el interés que ha causado mi escapada, movida por la necesidad de compartir mi alegría y, sobre todo, por esta naturaleza que tenemos de querer saber las cosas que nos pasan y les pasan a los demás, voy a contar las cosas más divertidas que me traigo del viaje.
  • Aeropuerto de Málaga: Con mi maleta prestada (¡¡que invento las ruedecillas, que le hablaba a la maleta como si fuese mi perro!!) y la bolsa de los encargos familiares para AZ, llegamos al aeropuerto. Facturamos las maletas, nos quedamos con las bolsas de mano, pasamos por el detector de metales: "Quítese el cinturón, la cazadora, meta el bolso, la bolsa" cruzo el arquito, espero las bolsas... espero las bolsas... detienen las bolsas... miran la pantalla, llaman a la compañera para que mire la pantalla. Yo pensando "¿qué llevará Bea en su bolso?" y sacan la bolsa que le llevaba a mi amigo con las zapatillas de deporte. Me preguntan "¿lleva usted unas tijeras?" y digo "¡qué va! no llevo tijeras". El hombre, muy serio, se pone unos guantes de látex, me pide que abra la bolsa de las zapatillas, y saca unas pedazo de tijeras de cocina. Reacción de mis amigos: "¡¡Natalia, por Dios, ¿qué llevas?, ¿pero como llevas eso?, ¡¡qué fuerte!!" yo miraba las tijeras, decía en plan Raiman "es que me lo han dado, es que me lo han dado, no se, me lo han dado..."El hombre, a parte de pensar que era imbécil, me quitó las tijeras y me dejó pasar.

Esto nos doy tema hasta que llegamos a Bruselas y lo pudimos contar. Obviamente, cada vez con más detalles y dejando en mantilla la aventura de la muchacha que acabó saliendo en Interviú.

Nos llevaron a comer una metralleta, bocadillo que hace honor a su nombre. Cervezas y tango. Si, el típico tango argentino que hay que ver en Bruselas. También conocido como colada de Esteban, pero conocimos a su amiga Rebeca, que es muy apañada.



El día siguiente dedicado a ver la ciudad, preciosa. Recogimos a los anfitriones, tras su dura jornada de trabajo y una magnífica charla en la vuelta. Cerveza con Esteban antes de dormir y solucionamos el problema de la manta.
  • Momento manta: Buena y divertida charla, como en una fiesta de pijamas, donde parece que la oscuridad da más y mejor humor para poner al día. "Buenas noches", "buenas noches" "oye, que me estás dando con el culo, échate pa´llá", "es que la manta no llega allá" "pues este es mi espacio" "pues este es mi calor vital, no quiero perderlo". Bien, reestructuación, nueva postura que la manta de para los dos. Llega la mitad de la noche "oye, despierta, que estás en mi sitio" Solución a la noche siguiente: más estufa y compartir, que compartir es vivir.

El segundo día vimos Brujas ¡¡¡que bonita!!! Una auténtica ciudad de cuento. Llegamos contentos de haber echado el día allí. Nos llevaron a un sitio muy chulo para cenar y luego al "delirium tremen" donde cantamos Antonio y yo a José Antonio Delgado como si fuésemos guiris y hubiésemos perdido la vergüenza. Pero sin el como. Tras esto, primera despedida:

  • Esperando en la estación de metro, Migue y Antonio deciden calcular la distancia de anden a anden. Luego, cuentan las losetas que entrarían en ese espacio y marcan una linea de salida. Migue toma carrerilla, salta y cubre prácticamente las losetas señaladas. Antonio coge impulso, lo imita... pero no llega. Ah, no importa. Repetimos: más carrerilla, más impulso, un salto mayor y... vuelaaa, caeee, ruedaaa y se deslizaaa cual anuncio del pronto y el paño.

Al día siguiente, la despedida de verdad, las mil gracias, los nervios de perder el vuelo... y muchos recuerdos en las maletas.

11 comentarios:

Isuky dijo...

Como siempre los viajes con amigos dan para mucho y como para miles de historias al estilo que te caracteriza. Me encanta lo de la manta, es genial.

Que way, que ganas de hacer un viajito. Donde nos vamos?

Bobby dijo...

Decepcionante: no hubo juerga nocturna por los bares más oscuros?

Bobby dijo...

Ahhh pero que envidia!

N dijo...

Si, miguelito, ya me sonaba a mí más a envidia que a otra cosa lo de decepcionante. Los detalles oscuros te los contaré en vivo y en directo.
Isuky, quiero hacer un viaje de carretera pa´lante, aprovechando el foquillo. Nos hacemos una ruta estupenda y hasta donde queramos.

Anónimo dijo...

Daría lo que fuera por que compartieras tu calor y tu risa también conmigo. Es un chico con suerte. Buenas noches, princesa.

N dijo...

Jaja, o me conoces poco o me conoces mucho para hacer ese comentario. Me he reido un rato.Y, estoy de acuerdo, es un chico con suerte

zeta dijo...

Ya te vale Natalia intentar en un avión con unas tijeraaas...

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de Estrasburgo. Por aquí ha vuelto el buen tiempo. Natalia, has averiguado con es Anónimo... :-)

Va a traer cola la mantita...

N dijo...

AZ, logré meter el cuchillo de carnicero y las granadas de mano a la vuelta.
Esteban, entonces confirmado: tengo el mal de la pantera rosa, me persigue una nube, porque aquí está lloviendo como si no costara. Y no se quien es anónimo. Si hace más comentarios así, te va a acabar conquistando y le dejarás la manta...

Anónimo dijo...

Genial lo de las tijeras...jejeje... ni el mejor capítulo del incomparable Mr. Bean... jejeje Un saludo!!!

N dijo...

Si, tengo cierta tendencia entre Mr. Bean y Villuela. Lo mejor es que siempre hay motivos para reirse.