viernes, junio 01, 2007

...como un cálido día de playa

Así concluye la historia que AZ ha comenzado...
"Él se deja embaucar por el caos que no atiende a razones, que no busca límites, que adquiere un sentido minimalista y sin concesiones. Tras la entrega que evita por voluntad las miradas de los curiosos y admite sentimientos tan profundos como breves que buscan el aire más puro entre la saliva más densa, llega el momento de desunir las risas y los abrazos que han evitado convertir en mundana la más orgullosa necesidad compartida. Un paso sigue a otro envuelto en la captura del detalle de los recuerdos más inmediatos. La mente inquieta toma trazos prestados de lo vivido para dibujar la historia con la que se quedará durante un tiempo. Es necesario para hacer importante lo vivido y recuperar a los protagonistas de la pasión descubierta y robada consentidamente. Vuelve el vacío de la noche y el sentido de almas errantes. Vuelve la búsqueda del pasaporte y los sentimientos encontrados y trasnochados combatiendo con la razón de buscar sentido en el más profundo de los silencios descubiertos en las pupilas dilatadas de los personajes a los que amamos. Aunque sólo fuese durante el lapsus de tiempo en el que las dinámicas de dos almas errantes se acompasaron. Ella no quiso acompañarlo en su camino, y ahora él vaga por estos callejones."
(Imagen de Javi Alonso)

10 comentarios:

Isuky dijo...

Sin duda vales para escribir y me gusta mástu parte, sin ofender Antonio, será por el cariño que me pierdo en la subjetividad jajaja.

Me suena de algo lo de las dinámicas, sale en algún libro?jajaja

Es ficción o realidad?
Habrá nuevas colaboraciones?

N dijo...

Si, has sido subjetiva. No hay mitades, todo es de los dos.
Lo de las dinámicas es una cita que se le adjudica a un gran científico de cuyo nombre no quiero acordarme...
La ficción o realidad depende del color del cristal con que se mire.
Todo un placer colaborar, si se deja...

Jesús dijo...

Puede ser también lo que se siente al terminar una lectura. ¿no?

saludos,

Jesús.

Anónimo dijo...

djfghskghkfhg... creo que me he equivocado. Estoy leyendo el blog de Esteban o el de Natalia? Jejeje pobrecito Esteban, fuente de inspiracion...aunque os puede decir de verdad que se os ha olvidado aplicar el "minimalismo sin concesiones" para dar un anticlimax al lector, jejeje. Un beso guapa, q tu lo vales!

Bobby dijo...

Pero que texto mas bueno no? quién lo ha escrito! No sé, pero desde aquí parece que el deseo sexual europeo (belgo-granaino?) es bastante pronunciado! Muy bueno el truco de enlazar blogs

Bobby dijo...

Por cierto, sois pareja?

Anónimo dijo...

Natalia... genial!!! Como Antonio pasará por aquí también: enhorabuena para ti, chaval! Es una bonita experiencia la vuestra. Ambos textos son buenos y se ensamblan perfectamente entre sí, como en una simbiosis de almas y cuerpos... uhhh!!!!
Un abrazo, guapa.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el cruce de historias. Por el contenido, la forma y el resultado final de enlazar dos proyectos que quedan tan sutilmente entremezclados que es casi imposible ver donde está el punto de unión.

N dijo...

Me alegra (y sorprende) que os haya gustado.Es un claro homenaje a Esteban en la forma.Y, Miguelito, ese tipo de preguntas...además, conociéndome, tú sabes que los amigos son amigos,jaja.

Anónimo dijo...

Aunque no tenga nada que ver con el post, este último comentario de Natalia me acaba de recordar una gran verdad... que las mujeres creen en la amistad entre hombre y mujer.