sábado, junio 16, 2007

Roja colorada

Siempre he tenido canciones que me han hecho moverme de forma automática. Y no me refiero a bailar, sino a interpretar como si tuviese a las cámaras y al público entregados. Cuando esto sucede en un pub, mis amigos ya conoce la vertiente payasa que me entra. Si estoy trabajando con los niños, entra a formar parte del juego. Y si estoy a solas, ese espejo del baño que a todos nos guarda secretos, ser ríe conmigo.
Pero todo cambia si no controlo que haya público real en mi soledad. Claro,trabajo en un local a pie de calle, con más cristales que paredes, haga lo que haga, se me ve. Y esta canción sono a traición en la radio y ahí que lo di todo. Consecuencia:vecinas, antiguas profesoras que viven en este barrio, el de la cafetería donde desayuno... aplaudieron ese momento. No pregunté desde que paso me habían visto, pero básicamente porque el rojo de cara que tomo con facilidad, estaba a límites insospechados. Se rieron, se fueron, seguí trabajando... y ahí permancía mi color de cara.
En fin, yo convivo con esto de que se me suban los colores, pero la verdad es que está empezando a tomar vida propia. Me duró más que la vergënza. Aunque, sinceramente, ¡¡que apuro me dió!!

8 comentarios:

zeta dijo...

Te estoy viendo :-D Tranquila, más vergonzoso habría sido que no lo hicieras!

Anónimo dijo...

Genial...

Tenías que salir en una peli con Hugh Grant.

Hoy tenemos fiesta de cumple de Antonio. Vente!!!

Bobby dijo...

Mmmm Quién fuera el de la cafetería y tuviese una cámara en la mano!

N dijo...

Jaja, cuando queráis os hago un pase, te vas a reir un rato AZ.
Esteban, no me da tiempo a llegar al cumple, pero en cuanto estéis por aquí nos vamos de fiesta y recelebramos lo que haga falta y tú haces de Hugh Grant.
Miguelito...pásate cuando vuelvas y te lo explico in situ.

Anónimo dijo...

jaja... Natalia, si estoy delante de ti en ese momento, te habría salido una voluntaria payasilla para acompañarte, seguro... esos momentos son ... espectaculares.
Genial, primor!

Isuky dijo...

Pues mira que pena perdermelo, jajjaja pero weno tu color rojo me lo conozco, que es parecido al que se te pone cuando hablar con mis padres, jajjajaja, si soy un poco perra :P

Pero yo me uno a las interpretaciones musicales, que descargan un huevooooo!!!

te kiero wapaaa

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XhZT6T0Hvlk
Viniendo a casa, esta tarde, en canal sur radio, he escuchado esta canción y me ha subido mucho más el ánimo... por si falla el plan "A", aquí os dejo una alternativa!!
Buen día a todos, buen día a ti, guapa!

N dijo...

Pues nada, esto huele a fiesta.Tendremos que salir a hacer el indio y desfogar tensiones. Por ahí dicen que el baile es como el sexo, pero con menos complicaciones, jaja. Así que cuando queráis, vamos a divertirnos de forma sencilla.
Isuky, si, un poco perra. Lo de tus padres es por tradición, pero sigo queriendo que me adopten un poco.