viernes, junio 22, 2007

SENTIR SU CALOR - PRESUNTOS IMPLICADOS

Mañana nos vamos a formular deseos,beber un melón sabrosón y airearnos al calor de las hogueras mientras contemplamos las medusas romper en la orilla.
Esta canción me ronda cuando se acerca la fecha (original ¿verdad?)y me hace replantearme los deseos, porque ¿y si se cumplen? Queriendo algo o a alguien perdemos el norte, la perspectiva y somos capaces de tragarnos cualquier cosa.
Desear que las cosas vayan bien, que nadie te quiera mal y poner diversión en la vida es lo menos arriesgado que se me ocurre.
No quiero echar cuentas de la primera vez que fui, con dos buenos y básicos amigos. Nos reimos, bailamos y hasta tuvimos una historia que todavía nos divierte. Todo un clásico.
Esteban,pediré un deseo por tí y otro por Belén para recordarnos como trío sanjuanero pionero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué años aquellos...
lo que ha llovido y lo que nos queda por llover...
por lo que a mi respecta por aquel entonces ni sabía ni esperaba: a Alicia, Isa, Laura, ser profesor de contabilidad en la Uni, pasar 5 meses trabajando en Bruselas, irme otros tantos meses a Valencia, estar a punto de irme a vivir solo...

y siempre parece como si uno estuviera empezando

Pásalo muy bien... gran clásica básica, minimalista y sin concesiones

zeta dijo...

Ten cuidado con lo que deseas...

Bobby dijo...

"Minimalista y sin concesiones"... de dónde era eso?

Anónimo dijo...

eso era mío...
copyright

N dijo...

Jaja,eso era un restaurante japonés,con una novia estebaniana cien por cien.Lo mejor, tras el calificativo de Esteban, fue la contestación de "¿un restaurante minimalista y sin concesiones? ¿eso qué es, que vas a pedir la carta y no te la conceden, que el camarero sólo te mira pero no te habla?" esto en boca del amigo con más gracia que tenemos.
AZ,ya verás si se me conceden lo deseos...