sábado, agosto 04, 2007

El dia despues

¡Estoy de vacaciones! hasta nerviosa, hacia tiempo que no tenia unas tan largas por delante. Tiempo para mi... ¡¡que bien!! En la playa he podido adentrarme en el mundo de la masificacion, en pasar un fin de semana integro con mis padres, el de ver que no soy la única que tiene barriga...
Tengo un viaje por delante con unos amigos de tiempos atrás, tengo que echar de menos a gente para poder reecontrarmelos y tengo que descubrir que hacer con los que ya echaba de menos... estoy contenta.
Me encanta ver como cambian las cosas, como pasear con lo que en la ciudad seria un sujetador aquí es lo mas natural del mundo. Me gusta ver cuerpos (suena raro), pero porque me parece que las personas somos mucho mas bellas lejos de los cánones de moda. Me encanta el mar, meterme y no salir e imaginar.
Espero que todos tengáis cuerpos a los que abrazar, calor resfrescado y algo de tiempo para divagar.
PD: el ordenador del ciber esta un poco escacharrado, no puedo subir una imagen (ni poner todos los acentos) asi que, cuando querais bajar, aqui teneis una casa.

3 comentarios:

laricp dijo...

Te saludo y te felicito por tu blog. Y, de paso, te mando un enlace al mío por si quieres echarle un vistazo.

Saludos: Cas_orla

1- Para ti desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

2- Tus últimos días en Granada:
http://laricp-casorla.blogspot.com/

3- El joven de la túnica blanca:
http://tunicablanca.blogspot.com/

Bobby dijo...

Reclamo un post sobre tu viaje portugués... muchos fados?

Jesús dijo...

Eso del viaje portugués... me sumo al reclamo de Migue. Me alegro de que pensando en los que nos quedamos sin vacaciones no descuides tus obligaciones blogueras.

buen verano