domingo, enero 13, 2008

¿Qué vida quieres?

Me había dicho un amigo que escribiese "contra" las parejas. Comenzaba con un "es que están todas pilladas". No voy a hacerlo y no creo que mi amigo lo pida porque rechace esa vida (quizás más por lo contrario).
Sin saber si es compatible con tener pareja me quedo con la vida del pirata, aunque la de viejo verde en Sodoma tiene que ser divertida, con la de la chica a la que aconsejan no llamar para evitar la tentación y buscando la libertad.





¿Y tú?

6 comentarios:

zeta dijo...

Confesor de la Reina!

Anónimo dijo...

Yo, por supuesto, tabernero en Dublín!!!!

Y por cierto, esta canción no le pega a Serrat cantarla ni a tiros, lo hace fatal...

zeta dijo...

Es la combinación de voces, que no pega ni patrás... pero qué más da.

Anónimo dijo...

Pues discrepo... no es la combinación, es que una canción con esta letra, el ritmo y lo gamberra que es, a Serrat con su vocecita no le pega na de na... y a mi si me importan esos detalles... si me da.

N dijo...

Si, quedan chocante cantando juntos, pero es una fórmula de enlazar canciones de los dos. Después de "la del pirata cojo" cantan "pastillas para no soñar" y terminan con "para la libertad".
A mi si me gustan juntos, pero es que esto de mezclar es mi debilidad.

Bobby dijo...

Bueno está claro que Serrat está mas tirao de voz que Sabina (o casi). Y si no, que alguien se escuche su primer disco (Ahora que tengo 20 años, pero en catalán).
Pero a lo que vamos. No es escribir contra las parejas, es escribir contra el conformismo y escribir animando a la aventura. Al final, N., me has dado la razón. Porque un pirata es eso, y como decía Serrat, "en el fondo son unos sentimentales" ("Una de Piratas, LP "En Transito")