domingo, febrero 03, 2008

Adios, Picio

Querido Picio:

Tras años y años con esta y otras historias, eras la primera persona en saber que no estaba bonito. Tú querías a tu pareja, es cierto, pero querías más descubrir la vida por tu cuenta. ¡Oh!, ¡que metáfora!, lo que querías es que te quisieran mientras encontrabas a quien querer. Y eso no está bien.
Ahora la persona que quiere dejar de quererte, está triste. Y todos los demás, muy contentos, porque no entendíamos nada. Llegué a pensar que érais mentes privilegiadas con una relación tan libre que todo lo admitía. Tanto que compartir... pero tetas y sopas no caben en la boca. Y por exceso de tetas, el cambio de acera de tu cadera que cantaría Sabina, se hace patente.

Testigo más directo y cínico de lo que me gustaría, he de hablar, llamándote por tu nombre y haciéndote saber que no eres la única persona que esconde su auténtica identidad. Picio, si, lo hago público, porque además, ya lo sabemos todos. Quien tenga ojos para ver...

Que te vaya bonito, aunque ahora parezca complicado, y que tu mejor parte no concluya al hacerlo esta farsa. Adios, Picio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mae mia
¿Qué significará eso de Picio?

Estás fatal :-P

N dijo...

Si, estoy fatal y muchas más cosas.
Y veo en tu comentario una llamada de atención... vale, lo reconozco, es mérito tuyo el nombre y tema de este post. Tú bautizaste al personaje de esta historia.

Anónimo dijo...

joe, no se por quien va, pero la verdad es que si me identificara en este post me sentiría muy, muy mal... es horrible lo de "querías que te quisieran mientras encontrabas a quien querer"...

N dijo...

Ya lo se, Awen, y menos mal que la historia que cuento tiene un final feliz: dejan de estar juntos. Pero hay un montón de Picios por ahí que mantienen sus relaciones.

Anónimo dijo...

me he perdido mas todavia n con tu comment...

Anónimo dijo...

jajaja, hemos escrito todo a la vez...

Anónimo dijo...

Yo tampoco me he enterado muy bien, Natalilla...
jeje
Un beso, primor!!

Bobby dijo...

Yo si lo he pillado. Buf, las cosas que cuelgas N. Bueno me alegro del final, seguro que a todos les va mejor ahora.

Natalia dijo...

La verdad es que a mis amigos los defiendo como gato panza arriba y a este lo quiero mucho.
No es más, sólo cúmulo de ver muchas historias de pareja que, en teoría, se quieren pero la práctica es diferente.

Bobby dijo...

Y Picio se dará por vencido?

Anónimo dijo...

Si va a seguir jodiendo la marrana, es mejor que se estén quieto, digo yo... no sé!! Si va a por todas y se decide por Julieta, entonces que siga adelante, pero que deje de inspirar un dramón, no?
Un beso!