sábado, febrero 09, 2008

Cosas buenas

Hay relaciones como colores. Muchas se hablan, otras se callan, algunas se obvian y la mayoría se transforman. Hablaba con un amigo sobre la revolución que suponían en la forma de entender el mundo y de entendernos, la comunicación que se establecía a través de la red. Me ponía de ejemplo las amistades que se mantienen viviendo en otros países, la inmediatez de la información y la forma de conocer otras realidades. Estábamos totalmente de acuerdo.

Hemos dado un paso, en plural, para abrir desde la Plataforma Solidaridad en Marcha una opción más para seguir creciendo y trabajar de forma efectiva por los países en vía de desarrollo. Dos tercios de la población mundial están malviviendo y el tercio restante no nos enteramos mucho. Quien quiera asomarse a la PSeM y opinar, sugerir o criticar, bienvenido sea.

Y para que las palabras de la red tomen cuerpo y voz, ¿nos vamos de tapas? el miércoles 13, antes de que los enamorados se feliciten y como azucarillo para seguir la semana, a las 21:00h nos vemos en el Güajareño como en otras ocasiones. ¿Os parece?
Y para empezar a reir, ahí va eso (por lo menos, se que Bobby se reirá)



¡¡Nos vemos el miércoles y trece!! Habrá cosas buenas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá cosas buenas... empenzando por la oportunidad de vernos y compartir. El resto lo pondremos entre todos, para poder contarlo con los amigos que no acudan a la cita.
Un abrazo, organizadora!!

Anónimo dijo...

Jo, no podría ser el 14 ya de los enamorados? o el 12 sin ningún tipo de celebración de nada? el 13 tengo teatro!!!

Bobby dijo...

Si, me he reido un montón. lo mejor es lo de la gira por soria y te forras, hija de la gran puta!! (y el tío no se puede contener la risa). geniales

zeta dijo...

Porque España no se acaba donde viene el Mar, que hay barcas para seguir, y viva España!!!

Bobby no ha sido el único que se ha reído un rato :-)

N dijo...

Jo, Zeta, que penica que no estés para la cerveza. Tendremos que buscar barcas...me alegro de que te hayas reido.
Bobby, desde el digamelón, reconoceló, hemos metido las frases en nuestro vocabulario. Por cierto ¿te sumas a la cerveza? ¿martes, miércoles o jueves? comienza la votación.

Anónimo dijo...

Es que Bobby está por aquí? yo voto por martes, aunque el jueves me da igual... el único día, ya he dicho, es el miércoles, que tengo ya las entradas para el teatro...

Y si, yo también me he partido...jeje

N dijo...

El martes no podíamos ni natalia ni yo, así que se queda para el jueves. Y no se por donde andará Bobby ese jueves...