lunes, febrero 11, 2008

El mejor plan para S. Valentín

¿A que suena a anuncio? ¿a que nos persiguen los corazones? ¿a que la radio está un poco pesada con el tema? Pues proponemos la mejor terapia para relajarnos si esto nos altera, compatible para aquellos y aquellas que sientan la necesidad de vestirse de rojo y proclamar su amor y perfecta para los que si no leen este post, ni se enteran de que llega ese momento.

Nos vemos el jueves 14 a las 21:30 en el Guajareño (donde otras veces). Imprescindible para ser reconocidos, ganas de charlar y de pasarlo bien. Y no somos materialistas, pero si alguien quiere regalar algo porque nos queremos mucho, me parece bien. Acepto cervezas.

Y a Natalia, que es la mejor, la recibiremos como ella proponga, porque hará encaje de bolillos para poder llegar a la cita. Awen, esto son ganas de verte, no faltes. Polisea y yo estaremos cogiendo sitio. Todos los demás, serán bienvenidos y celebrados ¡¡traed amigos!!

Y para que suba la glucosa, aquí muestro mi tope de romanticisimo:


Mi frase es la de "siempre los cariñitos me han parecido una mariconez..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para San Valentín tengo pensado también ir al templo del cuerpo, es decir, el gimansio, a hacer asuntos varios con grandes mujeres; si alguien se anima, invitada/o está. Además, es el cumple de la madre que me dio la oportunidad de estar viva, gracias también a Dios, claro!!
Un beso y, es cierto, con encaje de bolillos iré a alcoholizarme, pero iré.
Un abrazo enamorado de la vida, que nos ha dado tanto.

N dijo...

Pues celebraremos muchas cosas. Mi más mejor amigo también se viene, así que va a ser una buena mezcla.

Anónimo dijo...

Allí estaré N. Yo a los hombres siempre les digo cuando empiezan a soltar tonterías que creen que deben decirnos que "polleces las justas", y es que no me llaman cardito en vano... y la canción de Mecano vaya pestiño!

N dijo...

La canción es algo temible, pero es que yo a Mecano le doy mucho margen.
A mi me dicen cactus, y a mucha honra.

Bobby dijo...

Públicamente, manifiesto: perdón por no acudir a la cita. Daré explicaciones en el futuro. Veo que anonymousgr no pudo tampoco acudir.
Desde mi casa, con un supino resfriado... mil disculpas!