jueves, abril 03, 2008

XIV Marcha Solidaria: "La solidaridad no tiene edad"


Esta solidaridad si tiene horario y fecha en el calendario: Domingo 6 de abril, salida 10:00h desde el colegio de Agustinos y llegada a las 13:00h en La Fuente de las Batallas. Coincidimos con la fiesta de los mayores de Granada, así que este año toca gritar que "La Solidaridad no tiene edad"

Para llegar a la XIV Marcha Solidaria han tenido que pasar muchas cosas: la gente que ha formado la PSeM (Plataforma Solidaridad en Marcha) durante estos años han ido dejando sus ideas, su tiempo, sus ganas... de las que cada persona nos hemos beneficiado a través de las risas, los comentarios, las meditaciones y las relaciones que han surgido. Y eso es un paso.

También hemos llegado a los catorce años a través de la gente que repite, que convence, que habla del tema, que participa, que lo pregona a los cuatro vientos y que se pone delante de un micro para que llegue lo mejor y más lejos posible. Más pasos.

Pero sobre todo, porque con cada marcha esas cosas que nos han hecho creer imposibles, suceden: se mantienen los proyectos de desarrollo, educación, sanitarios, sociales... en África, Suramérica y en nuestra propia ciudad año tras año. Así que estamos sumando pasos, sumando marchas para lograr lo que algunos ignoran, a otros no le interesa y la mayoría desea: La Solidaridad en Marcha.


¡¡NO FALTES!!

1 comentario:

Bobby dijo...

Ole ahí! yo no puedo pasarme pero ánimaos todos! Merece la pena.