sábado, mayo 10, 2008

GPS o Unviersos paralelos/lelas

Cuando estuve en Madrid me acerqué al pueblo de Barajas. Fácil, pensé, siguiendo las indicaciones para ir al Aeropuerto, llegaremos. Así que con total decisión, mi amiga anfitriona, mi más mejor amigo y yo, nos pusimos en camino. Mientras salíamos, pusimos el GPS, el cual se cayó, volvimos a encender y le pusimos la dirección de Barajas a la que nos dirigíamos.

Al entrar en una de las M - el GPS nos empezó a indicar la dirección opuesta a la que señalaban los carteles de "aeropuerto". Mis más mejor amigo, con decisión, mientras mi amiga y yo comentábamos que todo indicaba que nos alejábamos de nuestro destino, decía "a ver donde nos lleva esto". Así que "esto" nos llevó a Carabanchel, literalmente. Un pueblo, si, efectivamente, de Madrid, ajá, hasta ahí todo coincidía a excepción de que no era Barajas y estábamos a unos cuantos kilómetros de distancia y en dirección opuesta. Así que apagamos el GPS y empezamos a ir hacia el Aeropuerto y en una de las rotondas, ya entras al pueblo. Por cierto, a 10 minutos de la casa de mi amiga y llevábamos en el coche una hora y media.

Ese "a ver donde nos lleva esto" empieza a ser una actitud vital cada vez más extendida. "No es lo que quiero, pero a ver donde nos lleva esto". "Yo venía a por tomates, pero vi las fresas y me llevé dos kg, a ver donde me lleva esto", "Yo no quiero estar con X, pero llevo dos años comiéndole la boca, a ver donde me lleva esto", "Yo sólo quiero sexo, me ha dicho la fecha de la boda, a ver donde me lleva esto", "Yo quiero una relación, dice que nunca, a ver donde me lleva esto". Pues a Carabanchel. Yo aprendí mucho gracias a mi más mejor amigo, una vez más. Si las indicaciones, tooodaaaas, ponen que es la dirección contraria, habrá que darse media vuelta. O empezar a vivir en un universo paralelo (y para lela).

6 comentarios:

zeta dijo...

No me esperaba por donde ibas a salir, llevas razón, pero es tan cómodo ignorar las señales algunas veces...

N dijo...

¿Ignorar o interpretarlas de la forma más ilógica posible? si todo es mucho más fácil... los GPS se pueden equivocar, pero con el coco que aquí tiene más de uno y más de dos, no hay quien engañe.

Que conste que yo antes de admitir las evidencias, también doy la tregua eterna de "a ver donde nos lleva esto".

Bobby dijo...

No, si ya decía yo que era raro que hablases tú de tecnología, jeje. Buen final, claro que sí, muy tuyo, jeje.

N dijo...

Que malo ¿bueno? es conocerse...

Anónimo dijo...

no he podido resistirme...y mira que me cuesta!
esto es sólo para valientes, banda sonora para el post

http://xoomer.alice.it/chundapop/Zip/gps.zip

descarga_escucha_y ya me cuentas;)

N dijo...

¡¡No me deja abrilo!! Pero me encanta verte por aquí :D