viernes, mayo 23, 2008

Nada que perder...

No se como llegan a cambiar las cosas, no se si las respuestas llegan después de 40 años de hacerse preguntas pero los puntos sin retorno existen. Se suceden las historias y se repiten en diferentes vidas, personas, momentos y llega el caos hasta que te centras en el desorden y miras el tornado de tu alrededor. Y mola, esa es la vida.

En mi caos actual me he sentado en el ojo del huracán a ver girar lo que me rodea. El tifón que en el Mago de Oz se lleva a Dorothy me ha visitado. Desde mi centro veo los muebles de mi casa, los fragmentos de un hogar, un pasado de corto plazo, una historia por partes, partes de mi. Y en cierto modo me siento aliviada, pues cuando todo termina no queda más que volver a empezar y esa oportunidad siempre deja reinventarse, dirigir los pensamientos hacia nuevas metas.

Llega el final de curso, aún cuando ya no me rija por ese calendario, pero coincide con entregas, plazos, pasos. Y ahora que está todo encima, sonrío en mita de mi huracán. Ahí se deshacen también lo papeles protagonistas de las ultimas décadas, cada cual será lo que vuelva a elegir... algo que ganar si te sale bien.

3 comentarios:

Bobby dijo...

Nada que perder y mucho que ganar, créeme!

Anónimo dijo...

Siempre andando, caerse y volver a andar... pero seguir andando, hacia adelante, sin pausa, y sin correr...

N dijo...

Me fiaré. Tengo ganas de seguir, a ver cual es el siguiente paso :D