Semana muy variada, afortunadamente. En mi grupo de amigos "clásicos básicos" se ha producido una nueva incorporación por vía directa: ¡¡ha nacido un javilito!! La primera de mis amigas que es madre, el primero de mis amigos que es padre... muy emocionante. Muy buena noticia. El sábado acudí a la boda de una amiga en la que coincidimos un grupo que ya nos vemos poco, pero fue muy agradable el reencuentro. Una buena noticia.
La marcha solidaria ha salido bien, mérito de muchos y mucho tiempo de unos pocos. Otra vez se produjo el milagro, miles de personas caminando ¡y no protestaban contra el gobierno! que diga, que era sólo para recaudar fondos para cuatro proyectos de desarrollo. Ole.
Y desamores, propios y ajemos. Una pena ver que dejan de querer a un amigo, una pena ver a un amigo dejar de querer, una pena ver que el que quieres solo es tu amigo. Entre amigos, penas y amores... malas noticias.
A veces las cosas parecen variar y el cambio mayor es que todo sigue igual. Volvemos al punto de partida, querido amigo. Me alegra compartir... noticias.