jueves, junio 28, 2007
De nada
viernes, junio 22, 2007
SENTIR SU CALOR - PRESUNTOS IMPLICADOS
Mañana nos vamos a formular deseos,beber un melón sabrosón y airearnos al calor de las hogueras mientras contemplamos las medusas romper en la orilla.
Esta canción me ronda cuando se acerca la fecha (original ¿verdad?)y me hace replantearme los deseos, porque ¿y si se cumplen? Queriendo algo o a alguien perdemos el norte, la perspectiva y somos capaces de tragarnos cualquier cosa.
Desear que las cosas vayan bien, que nadie te quiera mal y poner diversión en la vida es lo menos arriesgado que se me ocurre.
No quiero echar cuentas de la primera vez que fui, con dos buenos y básicos amigos. Nos reimos, bailamos y hasta tuvimos una historia que todavía nos divierte. Todo un clásico.
Esteban,pediré un deseo por tí y otro por Belén para recordarnos como trío sanjuanero pionero.
sábado, junio 16, 2007
Roja colorada
Siempre he tenido canciones que me han hecho moverme de forma automática. Y no me refiero a bailar, sino a interpretar como si tuviese a las cámaras y al público entregados. Cuando esto sucede en un pub, mis amigos ya conoce la vertiente payasa que me entra. Si estoy trabajando con los niños, entra a formar parte del juego. Y si estoy a solas, ese espejo del baño que a todos nos guarda secretos, ser ríe conmigo.
Pero todo cambia si no controlo que haya público real en mi soledad. Claro,trabajo en un local a pie de calle, con más cristales que paredes, haga lo que haga, se me ve. Y esta canción sono a traición en la radio y ahí que lo di todo. Consecuencia:vecinas, antiguas profesoras que viven en este barrio, el de la cafetería donde desayuno... aplaudieron ese momento. No pregunté desde que paso me habían visto, pero básicamente porque el rojo de cara que tomo con facilidad, estaba a límites insospechados. Se rieron, se fueron, seguí trabajando... y ahí permancía mi color de cara.
En fin, yo convivo con esto de que se me suban los colores, pero la verdad es que está empezando a tomar vida propia. Me duró más que la vergënza. Aunque, sinceramente, ¡¡que apuro me dió!!